Tema: Upgrade Oculus Rift

Página 2 de 2

Mensajes

  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 18 FEB 2014  9:28
    "Juanlo"Pues es muy interesante, me encantaría subirle la resolución a mi DK1, mucho más después de haber probado vrAse con mi Note 3 a 1080p, pero por otro lado, me encantaría conservarlo tal cual. Qué dilema
    Ese dilema lo tengo yo también al ser coleccionista XD. En cuanto a lo de posible, posible será cambiarle la resolución, pero no sencillo, habría que cambiar la controladora de la pantalla ya que la del dk1 no admite mas resolución, y al hacer esto es probable que haya que instalar la nueva controladora en las gafas, añadiendo peso, o sea que cuando este la cosa más fácil podrás hacerlo, pero para mi creo que las ventajas de la resolución no compensarán dejar mi dk1 medio destripado y con mas cables saliendo del casco :/ En fin nunca se sabe, igual nos sorprende alquien con algún kit de upgrade que lo deje bastante bien, ojalá XD
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 FEB 2014  9:34
    "RescueGamer"
    "Juanlo"Pues es muy interesante, me encantaría subirle la resolución a mi DK1, mucho más después de haber probado vrAse con mi Note 3 a 1080p, pero por otro lado, me encantaría conservarlo tal cual. Qué dilema

    Ese dilema lo tengo yo también al ser coleccionista XD. En cuanto a lo de posible, posible será cambiarle la resolución, pero no sencillo, habría que cambiar la controladora de la pantalla ya que la del dk1 no admite mas resolución, y al hacer esto es probable que haya que instalar la nueva controladora en las gafas, añadiendo peso, o sea que cuando este la cosa más fácil podrás hacerlo, pero para mi creo que las ventajas de la resolución no compensarán dejar mi dk1 medio destripado y con mas cables saliendo del casco :/
    En fin nunca se sabe, igual nos sorprende alquien con algún kit de upgrade que lo deje bastante bien, ojalá XD

     

    Lo de elegir entre upgradearlo y conservarlo intacto es un dilema de fácil solución... te compras otro y uno lo actualizas y el otro no

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 18 FEB 2014  9:35
    "altair28"
    "RescueGamer"
    "Juanlo"Pues es muy interesante, me encantaría subirle la resolución a mi DK1, mucho más después de haber probado vrAse con mi Note 3 a 1080p, pero por otro lado, me encantaría conservarlo tal cual. Qué dilema

    Ese dilema lo tengo yo también al ser coleccionista XD. En cuanto a lo de posible, posible será cambiarle la resolución, pero no sencillo, habría que cambiar la controladora de la pantalla ya que la del dk1 no admite mas resolución, y al hacer esto es probable que haya que instalar la nueva controladora en las gafas, añadiendo peso, o sea que cuando este la cosa más fácil podrás hacerlo, pero para mi creo que las ventajas de la resolución no compensarán dejar mi dk1 medio destripado y con mas cables saliendo del casco :/
    En fin nunca se sabe, igual nos sorprende alquien con algún kit de upgrade que lo deje bastante bien, ojalá XD



    Lo de elegir entre upgradearlo y conservarlo intacto es un dilema de fácil solución... te compras otro y uno lo actualizas y el otro no

     

    jajaj quien tuviese pasta

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3671

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 18 FEB 2014  12:42

    Bueno Rescue.. tu siempre podras probarlo con tu casero...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 18 FEB 2014  17:40

    En los foros de MTBS·3D están hablando de crear un upgrade comercial específico para el DK1, siendo posible que comercialicen pantalla+controlador+tutorial para montarlo, nada confirmado pero a la espera estamos

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 18 FEB 2014  17:57

    Pero es que no le veo sentido. Si no funciona el SDK lo único que se aprovecha son las lentes y el plastico no? Que diferencia hay de hacer uno con impresora 3d ponerle lentes? Hombre si es para los que ya tienen un oculus y les da igual experimentar... personalmente no me juego 300 euros cambiadno controladora y pantalla...

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4834

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 18 FEB 2014  19:45
    "lozano312"Pero es que no le veo sentido. Si no funciona el SDK lo único que se aprovecha son las lentes y el plastico no? Que diferencia hay de hacer uno con impresora 3d ponerle lentes? Hombre si es para los que ya tienen un oculus y les da igual experimentar... personalmente no me juego 300 euros cambiadno controladora y pantalla...

     

    Se nota que no tienes un DK1

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 18 FEB 2014  19:54
    "albertopina1"
    "lozano312"Pero es que no le veo sentido. Si no funciona el SDK lo único que se aprovecha son las lentes y el plastico no? Que diferencia hay de hacer uno con impresora 3d ponerle lentes? Hombre si es para los que ya tienen un oculus y les da igual experimentar... personalmente no me juego 300 euros cambiadno controladora y pantalla...


    Se nota que no tienes un DK1

     

    Tuve un DK1, sigo sin ver la diferencia

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4834

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 18 FEB 2014  20:48
    "lozano312"
    "albertopina1"
    "lozano312"Pero es que no le veo sentido. Si no funciona el SDK lo único que se aprovecha son las lentes y el plastico no? Que diferencia hay de hacer uno con impresora 3d ponerle lentes? Hombre si es para los que ya tienen un oculus y les da igual experimentar... personalmente no me juego 300 euros cambiadno controladora y pantalla...


    Se nota que no tienes un DK1


    Tuve un DK1, sigo sin ver la diferencia

     

    Lo que estan intentando hacer es un kit de actualización para la gente que tiene un Dk1 y quieren que tenga fullHD y baja persistencia, por lo que he leido se estan esforzando para hacerlo muy integrable, es decir que soltando unos tornillos y cambiando la pantalla ya lo tienes hecho, para que cualquiera pueda hacerlo, a lo "IKEA".

     

    Va a tener sentido, si no sale pronto el Dk2 o no sale, ya que hay gente que esta que se sube a las paredes por tener un Rift en HD, y no va esperar a navidades que salga la versión comercial. (En este foro hay bastantes).

     

    Quiero pensar que con esta actualización se quede la puerta abierta a instalar pantallas 2k y 4k en un futuro, aunque lo veo complicado.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 18 FEB 2014  23:46

    Gracias por la aclaración, esto mas o mneos lo entiendo. Lo que me refiero es que si el SDK no funciona para la nueva pantalla, que diferencia habría en ponerla al Oculus o hacerlo de cero (todo esto siempre y cuando el sdk no lo detecte como un Oculus y el pc no lo reconozca como tal).

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo