Tema: Proyecto: Juego - Star Citizen

Página 4 de 7

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 OCT 2013  22:01
    "Juanlo"
    "altair28"Han publicado un video comercial de la nueva Aurora Legionnaire, y además de que se puede comprar ya, los que ya tenemos una aurora podemos actualizar a este modelo pagando 8 euros por un pack upgrade.


    Otra más para la saca... qué listos son los de Star Citizen, ¡pero qué listos!

     

    Si que son listos, con estas cosas pican a la gente y pegan el subidón... y cuando pongan algun sistema similar para upgradear cualquier nave a un modelo superior sin complicaciones, pues otro subidón más que pegarán... seguro q tienen pensado hacerlo y lo estarán reservando para algun momento en que las aportaciones se ralenticen...
    Aunque yo ya de mi Legionnaire no me deshago, el video me la ha vendido pero bien... en todo caso me compraría otra nave de otro modelo... Joder, y eso que queria gastar poco.... q cabrones!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 OCT 2013  22:24

    Ese es el secreto, van sacando naves nuevas y pequeñas mejoras mes a mes. Por cierto, al final no he comprado el upgrade a la Legionnaire, porque mi Aurora era el modelo LX (deluxe) que estuvo disponible por tiempo limitado y no quiero deshacerme de ella. Por tanto ahora tengo dos Auroras

     

    Y es que lo pienso, y llevo ya unos meses comprando naves casi sin darme cuenta. De hecho acabo de comprobar que tenía una (ni me acordaba de que la había comprado) que todavía no aparece en el hangar, la Origin M50.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 12 OCT 2013  23:02

    Otro que ha picado. Si lo piensas fríamente es una tontería pagar ese dinero por un "upgrade virtual" que realmente no vale nada. Pero te da la sensación de pertenencia a algo, y al haber aportado algo de dinero hace que te impliques más, que lo sigas con más entusiasmo, en definitiva, que lo esperes con más ilusión y que en ese futuro no demasiado lejano lo disfrutes más.

     

    Por cierto, si pagáis en $ en vez de en € se ahorran unos céntimos, yo he pagado al final 7,63€.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 14 OCT 2013  9:45

    He aplicado el nuevo parche del Hangar pero me sigue saliendo la Aurora antigua, no la LN. No sé si hay que hacer algo para aplicar el upgrade.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 OCT 2013  9:47

    Acabo de subir un nuevo vídeo, yo sí que veo mis dos Auroras: la LX y la Legionnaire.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 OCT 2013  10:25
    "jjdelalamo"He aplicado el nuevo parche del Hangar pero me sigue saliendo la Aurora antigua, no la LN. No sé si hay que hacer algo para aplicar el upgrade.

     

    Según lei en los foros, los que han comprado la aurora nueva la verian en el hangar en este parche, pero los que hemos actualizado del modelo anterior, tendremos que esperar al próximo parche.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 14 OCT 2013  11:35

    Se ve que los pobres estamos discriminados también en las realidades alternativas

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 14 OCT 2013  16:30

    Buenas a todos:
    Donde localizo el mod para el oculus?. Y otra cosa tengo intención de adquirir un joystick para este juego, he pensado en este, Saitek X52 Pro que parece que mola bastante, pero no tiene forcefeedback. ¿Sabeis si se va a sacar algun modelo de joystick por alguna compañía aprovechando el exito rotundo que tendrá esta obra de arte ?. Alguna recomendación?.

     

    Saludos VR

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 OCT 2013  16:38

    El enlace al mod está justo en la página anterior a esta, pero te lo pongo de nuevo:

     

    forums.robertsspaceindustries.c ... h-settings

     

    En cuanto al joystick, yo no compraría absolutamente nada, ya que hay rumores de que van a desarrollar hardware específico para este juego.

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 14 OCT 2013  17:32

    Gracias Juanlo.
    Donde pillaste la info de los joysticks para el Star Citizen?
    Saludos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 OCT 2013  18:32
    "pololin"Gracias Juanlo.
    Donde pillaste la info de los joysticks para el Star Citizen?
    Saludos

     

    Todavía lo tengo en los marcadores del navegador. En este hilo de los foros de Star Citizen se hablaba de un vídeo (que por desgracia fue eliminado ya que no estaba prevista su difusión, pero lo vi en su momento) en el que Chris Roberts visita las oficinas de Oculus VR, y Palmer comentaba esto:

     

    One really cool use case [in Star Citizen] would be to have a throttle and a a joystick and have your hands matching up to what they're doing in the game... So we're looking at the possibility of us working with Chris [Roberts] to... create something.

     

    Traducción:

     

    Algo muy interesante [en Star Citizen] sería disponer de una palanca de gases y un joystick, y que tus manos coincidan con las del juego... así que estamos evaluando la posibilidad de trabajar con Chris [Roberts] para... crear algo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 OCT 2013  20:19
    "Juanlo"
    "pololin"Gracias Juanlo.
    Donde pillaste la info de los joysticks para el Star Citizen?
    Saludos


    Todavía lo tengo en los marcadores del navegador. En este hilo de los foros de Star Citizen se hablaba de un vídeo (que por desgracia fue eliminado ya que no estaba prevista su difusión, pero lo vi en su momento) en el que Chris Roberts visita las oficinas de Oculus VR, y Palmer comentaba esto:

    One really cool use case [in Star Citizen] would be to have a throttle and a a joystick and have your hands matching up to what they're doing in the game... So we're looking at the possibility of us working with Chris [Roberts] to... create something.

    Traducción:

    Algo muy interesante [en Star Citizen] sería disponer de una palanca de gases y un joystick, y que tus manos coincidan con las del juego... así que estamos evaluando la posibilidad de trabajar con Chris [Roberts] para... crear algo.

     

    Palmer, Chris.... tomad mi dinero e id a por otro, que a mi ya me teneis

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 15 OCT 2013  1:46

    No me queda clara una cosa... ¿el seguro de por vida que cubre exactamente? Porque según estoy viendo, solo cubre el casco de la nave en caso de destrucción o robo.

     

    Por otro lado, tengo clarisimo que me voy a pillar el juego, pero no se con que pack hacerme. Por un lado he pensado con hacerme con un pack básico y empezar de cero, en plan empezar con una Aurora e ir ganando dinero dentro del juego hasta poder comprar una nave superior... pero claro, no se como de complicado será esto dentro del juego. Por otro lado no se si me compensa pillar un pack en plan Arbiter, con una 325a Fighter o simplemente el Digital Bonty Hunter con una 300i... ¿existe algún sitio donde compara naves y tal? Es que joder, si me gasto una pasta en comprar una puñetera nave por lo menos quiero estar seguro de que merece la pena... xD

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 15 OCT 2013  8:16

    Todavía no sabemos cómo van a ser las mecánicas de juego, ni cómo se va a implementar la economía, ni si será fácil o difícil ganar dinero, o si habrá opciones seguras de comercio que se puedan realizar con cualquier nave sin peligro...

     

    Vamos, que se sabe poco sobre cómo funcionará el juego, por lo que pensar que con una nave te va a ir mejor que con otra es un poco precipitado. Se supone que cuanto más cara es una nave mejor dotada para un rol concreto estará: caza, transporte, exploración...

     

    Yo por eso de momento tengo la nave básica, la RSI Aurora (bueno, upgradeada a la versión Legionnarie) a la espera de ver cómo funciona todo esto.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 OCT 2013  8:37

    El seguro te garantiza que no te quedas sin nave en caso de que alguien te la destruya o te la secuestre, viene a ser como un seguro de coche en la vida real. Cuando habla del "casco de la nave" entiendo que se refiere a que no cubre la mercancía que pudieras estar transportando. La ventaja del seguro de por vida que ofrecen a los "original backers" es que ya lo tienes para esa nave y te despreocupas, pero sinceramente, no creo que cueste mucho "dinero del juego" pagar un seguro mes a mes, de lo contrario sería una faena para los jugadores que partan de 0 si se hacen con Star Citizen cuando sea lanzado, y no ahora. En el juego iremos ganando dinero a medida que cumplimos misiones, dinero que usaremos para comprar naves, armas, accesorios... y para pagar seguros claro

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 15 OCT 2013  11:57
    "jjdelalamo"Todavía no sabemos cómo van a ser las mecánicas de juego, ni cómo se va a implementar la economía, ni si será fácil o difícil ganar dinero, o si habrá opciones seguras de comercio que se puedan realizar con cualquier nave sin peligro...

     

    En vista de lo claro que han dejado que no quieren que el juego sea un pay to win supongo que será relativamente fácil ganar dinero dentro del juego. Además el mercado de mejoras para las naves y tal tiene pinta de que va a ser ENORME, por lo que supongo que jugando habitualmente tendrás suficiente fluidez para costearte mejores naves con tiempo y tal... pero claro, como dices, habrá que esperar a ver como lo plasman finalmente...

     

    "jjdelalamo"Vamos, que se sabe poco sobre cómo funcionará el juego, por lo que pensar que con una nave te va a ir mejor que con otra es un poco precipitado. Se supone que cuanto más cara es una nave mejor dotada para un rol concreto estará: caza, transporte, exploración...

     

    He estado mirando unos documentos de trabajo sobre las naves que son bastante útiles para decidir con que nave hacerse. Es decir, yo creo que si que es importante elegir bien la primera nave en base al rol que pienses desemplear en el juego. Pero claro, luego te lees todo lo que han ido soltando sobre el sistema de mejoras para las naves (llegando a poder incluso hacer "overclocking" a las piezas) y al final cualquier nave puede acabar encajando perfectamente con el tipo de piloto que seas....

     

    "Juanlo"El seguro te garantiza que no te quedas sin nave en caso de que alguien te la destruya o te la secuestre, viene a ser como un seguro de coche en la vida real. Cuando habla del "casco de la nave" entiendo que se refiere a que no cubre la mercancía que pudieras estar transportando. La ventaja del seguro de por vida que ofrecen a los "original backers" es que ya lo tienes para esa nave y te despreocupas, pero sinceramente, no creo que cueste mucho "dinero del juego" pagar un seguro mes a mes, de lo contrario sería una faena para los jugadores que partan de 0 si se hacen con Star Citizen cuando sea lanzado, y no ahora. En el juego iremos ganando dinero a medida que cumplimos misiones, dinero que usaremos para comprar naves, armas, accesorios... y para pagar seguros claro

     

    Yo lo que he entendido con que solo cubren "el casco de la nave" es que, como te revienten o secuestren la nave, despidete de todo componente que no sea el casco que le hayas puesto a la nave (sistemas de refrigeración, ordenador de a bordo, etc, etc, etc...), vamos, una gracia si te ves en dicha situación xD

     

    Pero si, creo que merece la pena tener siempre una nave asegurada de por vida, sin complicaciones... Por lo que me reafirmo aun más en elegir una buena nave de primeras...

     

    Si aún puedes conseguir naves con seguro de por vida creo que estaría interesado Juanlo, me harías un favorazo tremendo.

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 15 OCT 2013  14:16

    Una pregunta, me lo pillé yo sólo y luego vi este hilo. Es posible actualizar la cuenta a vitalicia a través vuestro?

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 15 OCT 2013  14:21

    Eso se lo sabrá mejor Juanlo, pero por lo que he ido entendiendo si ya has comprado una cuenta con su nave y su hangar ya tienes un seguro limitado y no se puede mejorar.
    Lo que no é es si podrías vender tu nave y que algún veterano comprara una nave con seguro ilimitado y te la regalara (previo pago, claro )

     

    De todas formas tampoco creo que sea tan importante, si en 3 o 4 meses jugando, que es lo que dura el seguro básico, no has amasado el suficiente dinero para pagarte un seguro, mal vamos

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 15 OCT 2013  14:24
    "jjdelalamo"Eso se lo sabrá mejor Juanlo, pero por lo que he ido entendiendo si ya has comprado una cuenta con su nave y su hangar ya tienes un seguro limitado y no se puede mejorar.
    Lo que no é es si podrías vender tu nave y que algún veterano comprara una nave con seguro ilimitado y te la regalara (previo pago, claro )

    De todas formas tampoco creo que sea tan importante, si en 3 o 4 meses jugando, que es lo que dura el seguro básico, no has amasado el suficiente dinero para pagarte un seguro, mal vamos
    El tema es que después pueda vender la que me dieron para pillar otra también con seguro ilimitado. Esa es la clave no?
    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 15 OCT 2013  14:33

    Juanlo, si te envio el pedido que he hecho como gift y lo conviertes a dinero, puedes comprarme el mismo paquete pero en versión backer guay no?

    0
Página 4 de 7

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo