Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 4 de 58

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 7 OCT 2016  13:44

    er_garry una pregunta mas
    Entre las Gearvr y Pimax 4k para ti cual es mejor y diferencias entre una y otra

     

    Un saludo

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 668

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 7 OCT 2016  14:35

    Pues me quedo con las Pimax 4k (de echo vendí mis HDK2 para quedarme sólo con estas XD), aunque de todas formas no son muy comparables, pues el contenido que ofrecen es totalmente diferente.

     

    En cuanto a la calidad de la pantalla, las Gear depende del móvil, pero al menos con el S6 y Note 4 tenía mejor calidad (de color, brillo y contraste), aunque obviamente peor resolución.

    2
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 668

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 7 OCT 2016  14:39

    Pues cuando las tengas y las pruebes escribe tus opiniones, porque en los foros oficiales sólo hay quejas, y quiero saber si es que he tenido mucha suerte con las mías o en los foros son todos unos "haters" confused

     

    Salu2

    0
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 7 OCT 2016  14:49

    Podrías hacer una prueba en project cars? Activa en steam la visualización de los fps en pantalla y nos comentas en cuanto se mantienen durante una carrera ok? Imagino que se ve en el monitor simultáneamente con las pimax vr. Gracias por contarnos tus experiencias

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 7 OCT 2016  15:08

    Gracias er_garry
    Las Gearvr las he probado pues las tiene un primo mio con el s6 y sus problemas de calentamiento que el soluciono con un pequeño ventilador .
    A ver que opina kemi comparándolas con las Gearvr más s7 edge .

     

    Un saludo

    0
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 7 OCT 2016  16:57

    Bueno ya las he podido probar. Tras un rato peleandome con el software y reinstalando steam vr todo correcto. Menor brillo que gear + s7. Fov mas o menos igual quiza un poco mas de fov estas. Software es un alpha... El screen door ha desaparecido. Sensores de movimiento como las gear muy bien.
    Resolucion asi directamente sin tocar nada que se supone 1080, excelente. Al mover la cabeza unas ligeras aguas en la imagen como si la imagen estuviera sobre el mar con oleaje leve..por poner un ejemplo pero muy poco apreciable nada grave. Calidad de los auriculares muy aceptable sin pegas. Calidad del conjunto igual mas que aceptable. No pesan nada puestas muy buena ergonomia quitando la zona de la nariz que molestan un pelin.
    Project cars: Enseguida se aprecia la nitidez respecto a las gear. Muy buena experiencia. Tambien fluidez muy buena mejor que las gear con wifi ac.
    Big screen: Acercando la pantalla virtual se ve una calidad muy buena de imagen. Para peliculas 3d espectacular.

     

    Ahora viene lo malo...Sobretodo las queria para el assetto pero de momento parece que no funciona...
    En resumen creo que a falta de pulir el soft estamos ante el mejor visor calidad precio del mercado.

    3
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 7 OCT 2016  17:03

    Gracias kemi. Cantidad de fps, calidad de imagen a larga distancia,etc? Y a poder ser un vídeo o captura a través de la lente ... Has configurado bien assetto pues con las cv1 solo funciona cuando ya das al botón start. Y estas en calle de box esperando salir a pista. wink

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 7 OCT 2016  17:07

    Lo que más me gusta leer es que el screendoor desaparece.... pensaba que seguiríamos "disfrutandolo" durante unos cuantos años más

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 7 OCT 2016  17:14

    Gracias Kemi
    Cuando puedas fotos y si es posible algún vídeo

     

    Un saludo

    0
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 7 OCT 2016  17:33

    Si se lo del assetto pero no va.. Calidad a larga distancia mejor que las gear vr y sin tocar nada supongo que aumentando resolucion o el valor de steam vr mejorara mas. Fps con una gtx 1080, ahora no tengo contador pero teniendo un monitor 144 hz he notado la experiencia fluida.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 7 OCT 2016  17:38

    Kemi, con lo tranquilo que estaba yo en mi cápsula de hibernación y ya me has puesto los dientes largos con eso de que no tiene nada de screendoor y las pelis 3D se ven espectaculares, jeje.

     

    ¿Qué tamaño de pantalla visionas y con qué reproductor?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 7 OCT 2016  17:42

    De momento he usado el bigscreen con videos de youtube. La sala de cine que hay me da unas sensaciones de unas 100 pulgadas mas o menos..Es una sala como de habitacion no de cine...

    1
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 7 OCT 2016  17:43

    Propuesta de crear un canal privado por ts y poder quedar un dia la gente del foro para preguntarnos etc... No estaria nada mal.

    1
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 7 OCT 2016  17:44

    En caso de poder Kemi te recomiendo la versión gratuita de cine que esta disponible en oculus home

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 7 OCT 2016  18:34

    Me llama la atención el dispositivo, pero me hecha muy para atras que no tenga posicionamiento absoluto. Lo malo que veo, es que es la tendencia general de estos dispositivos genéricos, una vez solucionen eso se comieron mucho mercado.

    0
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 8 OCT 2016  7:18

    Bueno pues muy buenas noticias. Ya he hecho funcionar el assetto corsa. Resulta que borre la oculus home para evitar conflictos y por eso no me iba. La he reinstalado y ya me va el assetto. Gran fluidez. Otra cosa que he hecho es poner el supersampling en steam vr a 2.0 y tengo que decir que la calidad de imagen es brutal. En breve pondre fotos. Solo decir que por ejemplo en elite dangerous se leen todas las letras perfectamente.

    2
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 8 OCT 2016  8:38

    Sigo sin entender porque Oculus o HTC Vive no sacaron un 4K al mercado..., y encima con la mejora software que han hecho desde Oculus, con más razón todavía. Aunque sea un premium de $100 más, pero que lo saquen!

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 8 OCT 2016  10:28

    Por la gloria de mi madre, prueba pelis 3D SBS comerciales que no sean de youtube, jeje.

     

    ¿Puedes jugar a los juegos de Oculus Home y SteamVR bien?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
Página 4 de 58

Usuarios navegando por este foro:

JmgVr 3 Anónimo