Tema: El VP de Contenido de HTC "espera" más títulos AAA para el Vive.

Mensajes

  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 16 JUN 2016  7:52

    Parece que el Vicepresidente de Contenidos que ha fichado HTC tiene un curriculum muy vinculado a la industria del videojuego:

     

    Joel Bretons (VP of Vive Content) resume to find out. He was at Bethesda (hence fallout 4 and doom) 2k sports, Sega and a laundry list of other studios. His linked in profile says he was the producer for Duke Nuke em, Elder scrolls and others. Sounds like HTC hired a heavy hitter to bring AAA games to the platform. Id bet the farm that Joel is mostly responsible for the Bethesda announcement this week at E3.

     

    Ha trabajado en Bethesda, 2k Sports, Sega y otro buen puñado de estudios. Incluso parece que ha sido productor de la serie Elder Scroll. Esto podría explicar las buenas relaciones con Bethesda y que Fallout 4 vaya a aparecer en el Vive. Y deja la puerta abierta a que otros títulos AAA hagan su aparición en la RV en los próximos meses. ¿Alguien está pensando en un TES6 o en un Skyrim adaptado  lol  eek  lol ?

     

    https://www.vrfocus.com/2016/06/vp-of-vr-at-htc-says-more-aaa-titles-to-come-to-the-htc-vive

     

    Por cierto, cuando dice Vive posiblemente se esté refiriendo a SteamVR, lo que ocurre es que él es el VP de HTC y habla por su marca.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 JUN 2016  8:26

    Sí, al decir Vive habla de SteamVR, es lo bueno de la API de Valve, que es completamente abierta a cualquier fabricante. La verdad es que conseguir Fallout 4 ha sido todo un puntazo, lástima que todavía falte 1 año. Sería genial que hicieran lo mismo con la versión remasterizada de Skyrim que llegará a finales de octubre, apuesto a que el motor es el mismo que el de Fallout 4.

    3
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 JUN 2016  8:49

    ¿Han dicho algo de si Fallout 4 VR será de pago para los que ya tenemos el Fallout 4 normal? Aunque yo si lo sacan como DLC por un precio razonable y realmente se curran una adaptación de 10 no tengo problemas en pagarlos... ni tendría problemas por pagar 30 o 40 euros incluso por un DLC para Skyrim que lo adapte de forma perfecta a la VR... pero eso si, que sean adaptaciones curradas de verdad, que el DLC del Vanishing of Ethan Carter no lo he pillado por las muchas criticas que leo de que parece hecho un poco para salir del paso... y ni los subtítulos se ven aun en RV.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 JUN 2016  8:59

    No han dicho nada todavía. Personalmente estaría dispuesto a pagar por la adaptación, aunque no los 60 euros de un juego AAA recién lanzado.

    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 16 JUN 2016  9:14

    Pues en el skyrim estan haciendo una remasterizacion, ya puestos podrian currarselo un poco y añadir soporte vr xD ese juego seria una gozada jugando con una build de arquero sigiloso con los mandos del vive.

    1
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 16 JUN 2016  9:21

    No veo el panorama muy claro en cuanto a Fallout 4 VR, si sera DLC, expansion o juego independiente.
    Con lo referente a los AAA en cierta medida estoy sorprendido,obviamente quiero que la RV se llene de AAA pero no esperaba tantos como los se estan comenzando a ver, pensaba que tomaria mas tiempo.
    Sin duda esto es gracias a las nuevas consolas anunciadas y que la mayoria de estas tiene planes para la RV, como si los planetas se alinearan toda la industria dio el salto a la RV.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 16 JUN 2016  9:24
    Pues en el skyrim estan haciendo una remasterizacion, ya puestos podrian currarselo un poco y añadir soporte vr xD

     

    ¿Eso es oficial? ¿Tienes algún link para cotillear un poco? Es que yo siempre me pongo a meter mods para que se vea mejor, pero al final es un lío y acabo dejándolo. Estaría bien esta actualización. Y aprovechar para meter la RV claro.

     

    Respecto a si la adaptación de Fallout 4 será buena, yo creo que con cerca de un año de desarrollo y anunciado en el E3, no se quedará en adaptar el "free look" y la visión estereoscópica. Yo espero unas cuantas cosas más:

     

    -Adaptación del sistema de movimiento, incluso cambiando algo las mecánicas de juego.
    -Sistema de inventario
    -Conversaciones y elecciones de respuestas (a ver qué hacen con los subtítulos)
    -Sistema de combate, usando los controladores de movimiento
    -Interacción con los objetos, que pueda coger/tirar/romper... con tus propias manos, digo mandos.
    -PIPBoy supervitaminado con mucha más funcionalidad.

    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 16 JUN 2016  9:41
    Pues en el skyrim estan haciendo una remasterizacion, ya puestos podrian currarselo un poco y añadir soporte vr xD


    ¿Eso es oficial? ¿Tienes algún link para cotillear un poco? Es que yo siempre me pongo a meter mods para que se vea mejor, pero al final es un lío y acabo dejándolo. Estaría bien esta actualización. Y aprovechar para meter la RV claro.

    Respecto a si la adaptación de Fallout 4 será buena, yo creo que con cerca de un año de desarrollo y anunciado en el E3, no se quedará en adaptar el "free look" y la visión estereoscópica. Yo espero unas cuantas cosas más:

    -Adaptación del sistema de movimiento, incluso cambiando algo las mecánicas de juego.
    -Sistema de inventario
    -Conversaciones y elecciones de respuestas (a ver qué hacen con los subtítulos)
    -Sistema de combate, usando los controladores de movimiento
    -Interacción con los objetos, que pueda coger/tirar/romper... con tus propias manos, digo mandos.
    -PIPBoy supervitaminado con mucha más funcionalidad.

     

    Si, lo anunciaron en el E3, estan haciendo una remasterizacion para pc y consolas, ademas creo que en pc es gratis si tienes el juego con todos los dlc. Si pones en google "skyrim remasterizacion" te salen links a saco con info. Sale el 28 de octubre.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 16 JUN 2016  10:33
    Hola chic@s Pues como no se lo curren mas en  la remasterizacion de skyrim  para la rv  o quiten algunos efectos lo veo peor que el original (todo borroso)

     

    Un saludo TITANVR

    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 16 JUN 2016  10:52

    Pero en ese video no especifican de que plataforma es la version cuando la comparan con el pc original, de todas formas nos hemos desviado del tema.

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Puzzle » 17 JUN 2016  12:35

    Es una gran noticia que hayan 'fichado' a Joel Bretons, tiene un 'papelón' en la industria poco reprochable.

     

    Respecto a Skyrim, la mayoría de analisis se realizan en PC. Sé a lo que te refieres con 'borroso' TITANVR, pero hay que valorar los añadidos [En plantas, por ejemplo] que han puesto. Siempre consideré los aspectos gráficos algo 'a parte', ya que una vez estás metido en el juego, no te das cuenta de esos "pequeños" detalles.

     

    Corroboro en que es muy probable que The Elder Scrolls [[size=1]No digo todos, pero al menos Skyrim[/size]] tengan compatibilidad con la realidad virtual, más concretamente con HTC Vive e incluso Oculus Rift a través de actualizaciones. Es poco común que Bethesda meta update's de pago por compatibilidades, al menos que yo sepa, nunca lo ha hecho. Así que yo me esperaría Fallout 4 y Skyrim si existiese el caso, con compatibilidad a través de un Update y obviamente gratuito para todas aquellas personas que dispongan del juego.

     

    Si nos hacen cobrar por todo y aún más por una compatibilidad, no creéis que la gente se quejaría? Tal y como se ha dicho muchas veces, nuestras palabras, por lo cuales nuestras quejas, se cuentan con dinero.

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 17 JUN 2016  21:44

    Todo lo que sea AAA para Realidad virtual, bienvenidos sean.

     

    Lo del Fallout me parece un acerto... Tanto como si es DLC, como si no.. yo me lo pillo.. jajaja

     

    Si sacasen Skyrimmm ya seria la bombaaaaaa.

     

    Ahora mismo la gente se deja llevar... hasta que no haya muchos mas títulos en VR.. cualquier cosa que se salga un poco de lo normal, va a triunfar.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo