Tema: Había una vez un circo: Antes conocido como Me repugnan las prácticas de Oculus

Página 8 de 10

Mensajes

  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 16 JUN 2016  10:54

    Amenazas con ir a hacer una cruzada por las webs si te amenazan o insultan? pues hazlo, deja de dar pataletas y hazlo, porque lo que tu estas haciendo ahora mismo tambien es amenazar, justo lo que dices que no quieres que te hagan.

     

    Puto circo entre unos y otros, la madre...pareceis niñatos de 12 años.

    3
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 16 JUN 2016  10:55

    Jajajajajajaja me encanta, un hilo para llenarlo de mierda y que la gente se mate.

     

    Cuando quiera despotricar y cagarme en algo, entro por aquí y la lío!! The Purge VR Post!
    @jj no jodas que no molaría llamar al post así... anda porfi, editaloooo lol

    2
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 16 JUN 2016  11:14

    6
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 16 JUN 2016  15:40

    Este hilo en un principio me interesaba pero esta personales peleas me entristecen,
    Los que estáis echando leña al fuego y haciendo burla también tendríais que hacéroslo mirar.
    Un ban de 1 semanita a todo el involucrado y a otra cosa

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 16 JUN 2016  19:46
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    Me la suda Oculus, como he puesto ahí arriba, pero más me la sudan los radicales y antis a muerte de lo que sea, así que ya ves...

    3
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 16 JUN 2016  21:48
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    Exacto, que enseñe los mensajes privados amenazantes y termine la tonteria, es hacer un salvame deluxe porque si.

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 16 JUN 2016  22:14

    Joyas que he recibido por mp de moderacion: (copiar y pegar).

     

    Elimina mis mensajes que hablo mal de oculus por la.mala imagen que se puede llevar oculus (y me lo dice abiertamente) pero no borra la de otros foreros faltandome el respeto y defendiendo a oculus.

    -He eliminado todos los mensajes offtopic para evitar la mala imagen.

     

    Me llama troll por la puta cara un moderador y como dice que ya me conoce me borra mis mensajes sistematicamente.

    -tu comentario a mi entender era un puro troleo porque aquí ya nos vamos conociendo bastante bien todos y se a lo que conducen comentario

     

    No quiere que hable en publico de esta persecucion de la que estoy siendo objeto de este moderador.

    -Si no estás de acuerdo con la aplicación que se hace de las normas podemos discutirlo en privado, pero no el el foro público.

     

    No le gusta que hable mal de oculus y por eso me tengo que callar porque otros foreros sepueden enfadar.

    -sabes que hay unos cuantos foreros que ante comentarios de ese tipo reaccionan con bronca, y es algo que tú sabes muy bien porque ya has tenido enfrentamientos con unos cuantos de los que digo. Por eso no me ha gustado nada que sabiendo como sabes que seguro que alguno entra al trapo, hagas comentarios sangrantes de ese estilo.

     

    Los pantallazos los tengo en el movil y en el.pc del trabajo y sinceramente no tngo ganas de perder mas tiempo con este tema y subir imagenes postearlas con explicaciones, etc...

     

    Yo ya he probado varias cosas con enlaces y con citas y seguis pidiendome mas pero los qe me.han llamado mentiroso y me han insultado tanto foreros como moderadores no han aportado nabsolutamente nada, pedirle a ellos que aporten alguna prueba de mis insultos y de infingir todas las normas del foro que de cis que he hecho. Menos hacer offtopic no he infringido bsolutament nada para que se me insulte y se me borren los mensajes y se me mande a callar.

     

    Vuelvo a decirlo, por mi parte quiero dejar este tema cerado, solo quieeo opinar sin que ningun moderador meborre nada y me mande a callar, no creo que pida tanto. Me gustaría veros a todos los que me llamais mentiroso y me insultais como os sentiriais en mi situacion.

     

    NOTA este mensaje he ido editandolo porque en el movil si cambio de pestaña a veces me vuelve a cargar la pagina y no puedo hacer copiar y pegar. He tardado unos 10 min desde mi primer comentario hasta minultima edicion.

    1
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 16 JUN 2016  22:36
    Joyas que he recibido por mp de moderacion:

    -He eliminado todos los mensajes offtopic para evitar la mala imagen.

    -tu comentario a mi entender era un puro troleo porque aquí ya nos vamos conociendo bastante bien todos y se a lo que conducen comentario

    -Si no estás de acuerdo con la aplicación que se hace de las normas podemos discutirlo en privado, pero no el el foro público.

     

    No me gusta entrar en polémica, porque las personas tienen distintos niveles de percepción y sentimientos, pero te quería preguntar algo, cual es la "joya" o frase o palabra que te ha disgustado en esos mensajes?, perdona, pero es que estoy seguro que mi percepción es completamente diferente a la tuya y tal vez tu interpretación te esté jugando malas pasadas. Tal vez te pudiera servir de ayuda que yo al menos no veo nada de mal rollo en esos mensajes, al contrario, me parecen mensajes ofreciendo explicaciones, eso es todo. Te has llegado a preguntar que tal vez el problema esta en la percepción que tienes?

    4
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 16 JUN 2016  22:40

    Y ahora que estais todos juntos aquí. ¿Os habiais dado cuenta de una cosa?

     

    ¿Donde está el analisis de HTC VIVE en esta página?

     

    Porque del unboxing del Oculus (6 Abril 2016) a su analisis (18 de Abril 1016) pasó poco más de una semana.
    Y desde el unboxing de HTC (17 Abril 2016 ) van por 2 meses y nada de nada.

     

    Y otra cosa, en el enunciado de este post,
    RVbeliever aparte de todo lo que ha dicho sobre las practicas de Oculus,
    olvidó anotar también los comentarios que pudieran perjudicar a oculus borrados en Reddit y otros borrados en realovirtual.

     

    Y esque todos los circos entornan frente a Oculus.
    Parece ser que al amigo mark le está doliendo que los 2 billones invertidos en oculus no los va a recuperar asi como asi y está usando la estrategia del sobrono en un intento desesperado de no perder la batalla a costa de invertir parte de su fortuna.

     

    Y ya podeis borrar este comentario. Yo aún asi le hago una captura.

    6
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 16 JUN 2016  22:46

    Cita a cita explico lo que me ha dicho o segun tu mi percepcion erronea. Cada uno que perciba lo que crea.

     

    Los insultos que he aportsdo tambien es mi percepcion erronea?

     

    Me han llamado directamente mentiroso y asesisno pero es mi percepcion. Pues nada, no quiero discutir ahora de mis percepciones erroneas.

     

    Eso si, se me acusa de inflingir las normas del foro pero absolutamente nadie aporta una sola prueba, enlace o cita donde lo haga, peñro nada, no pasa nada, en ese caso las percepciones no cuentan verfad?

     

    En fin, solo espero no perder mas tiempo con este tema. Ahora que alguien aporte lo que badie ha heho hasta ahora sobre de lo que se me acusa, se me asusta y se meborrarn mensajes y se me amenaza.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 JUN 2016  22:56

    El forero VirtualVR, que sigue creyendo que es el único del foro al que se amonesta por privado cuando incumple alguna norma, no se corta en seguir incumpliendo más y más normas.

     

    Ahora tocan estas

     

    - No se permite hacer públicos mensajes privados de otros foreros sin el consentimiento de estos.
    - Bajo ningún concepto se permitirá discutir las decisiones de los moderadores en el foro. Cualquier post sobre esto será eliminado inmediatamente. Cualquier objeción que se tenga sobre la actuación de un moderador deberá ser discutida en privado.

     

    A pesar de todo, visto que el forero en cuestión parece especialmente sensible a cualquier tipo de crítica, tomándola como un ataque personal y creyendose objeto de una extraña confabulación, estamos teniendo mucha manga ancha con su actitud de clara hostilidad contra la administración de esta web y en particular contra mi persona.

     

    Hago mención a la política de sanciones de RoV:

     

    - Los usuarios que cometan una infracción de las normas por primera vez serán avisados por mensaje privado.
    - Los usuarios que, tras haber sido avisados vuelvan a infringir las normas serán avisados por segunda y última vez por mensaje privado.
    - Si tras un segundo aviso, el usuario reincide en infringir las normas, podrá ser expulsado del foro de forma permanente, a criterio de los administradores del mismo.

     

    Tendría que haberle enviado este mensaje por privado, como hago con los demás, pero ya que lo considerará de nuevo una amenaza y correrá a postearlo por aquí para demostrar lo malos que somos en RoV que solo queremos hacerle callar para que no revele al mundo sus, al parecer, incómodas verdades absolutas, pues he preferido ahorrarle el trabajo y el que se vea obligado a incumplir una vez más (y van) las normas del foro.

     

    En su descargo diré que al menos la inmensa mayoría de sus mensajes son respetuosos y aportan cosas positivas al foro.  Es una pena que desperdicie energías en esta extraña obsesión. Por ese motivo, y porque al baneo solo se recurre en casos extremos, no nos hemos planteado banearle, pero la paciencia también tiene limites.

     

    Venga, que siga el circo... Al menos que sea solo en este hilo..

     

    PD: si el autor del hilo se cansa del cachondeo en que se ha convertido y quiere que lo cierre o lo mueva a offtopic, que me lo diga y lo hacemos sin problemas.  wink

     

    EDITO: VirtualVR, ya que haces públicos los mensajes privados que se te envían, al menos no los recortes a tu conveniencia:

     

     VirtualVR
    Elimina mis mensajes que hablo mal de oculus por la.mala imagen que se puede llevar oculus (y me lo dice abiertamente) pero no borra la de otros foreros faltandome el respeto y defendiendo a oculus.



    -He eliminado todos los mensajes offtopic para evitar la mala imagen.

    En realidad la frase completa es "He eliminado todos los mensajes offtopic del hilo de los sables laser, para evitar la mala imagen que dan ese tipo de discusiones." Creo que se entiende bastante bien que me refiero a mala imagen en el foro, vamos, que no se convierta cualquier hilo en lo que se ha convertido este. No se donde se puede interpretar ahí que a mi me importe algo la imagen de Oculus.

     

    Otra frase mia que has recortado solo hasta donde te ha gustado es esta:

     

    Altair28Si no estás de acuerdo con la aplicación que se hace de las normas podemos discutirlo en privado, pero no el el foro público. Si aun así crees que las normas no se están aplicando de forma adecuada, eres libre de abrir un hilo en el subforo de sugerencias proponiendo medidas alternativas.

    Lo que quiero que entiendas es que en ningún caso he pretendido atacarte personalmente, como parece que has entendido por tu reacción, pero ya sabes que hay unos cuantos foreros que ante comentarios de ese tipo reaccionan con bronca, y es algo que tú sabes muy bien porque ya has tenido enfrentamientos con unos cuantos de los que digo. Por eso no me ha gustado nada que sabiendo como sabes que seguro que alguno entra al trapo, hagas comentarios sangrantes de ese estilo. Yo tengo que procurar que en los foros haya buen ambiente y no haya peleas, y lo hago lo mejor que puedo, y a veces me gustaría un poco más de apoyo por parte de los foreros más activos.

    Venga, sin malos rollos.

     

    Y así podría seguir... Venga, esas son algunas de las famosas amenazas que le he enviado por privado con intención de atemorizarle y hacer que se calle para que no revele al mundo sus terroríficas verdades sobre Oculus.

     

    Y todos los que habeis recibido mensajes mios ya sabreis que normalmente van en ese tono. Me sorprende realmente que alguien los interprete como amenazas o censura pero bueno, hay gente pa to....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    4
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 16 JUN 2016  23:00
    Dios, hilo épico!! Pero el de @YenG ese que el primer post estaba oculto tras yo no se cuantos negativos, ese no lo supera nadie!

     

     aaron680
    AdelA mi me repugna el chivo tío.

    El domingo estuve en una boda y pusieron de segundo plato chivo sin opción a otra cosa y Dios, mira que soy de buen comer, pero que cosa mas asquerosa, que sabor mas intenso (icono de vómito).

    Recordad, si os casáis, no pongáis chivo en el menú por Dios!! (encima el cubierto 150€, que pena...)

    los negativos son de los novios!
    Ostras que me han cosido a negativos jajajajajajajaja la madre que os parió ¿tanto os gusta el chivo?

     

     JotaY ya podeis borrar este comentario. Yo aún asi le hago una captura.
    Joder, te ha faltado culminar el mensaje con tu ya clásico: HTC es el mejor visor de realidad virtual  lol
    2
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 16 JUN 2016  23:02

    No es necesario comunicar todo el rato algo que ya se sabe.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 16 JUN 2016  23:05
    No es necesario comunicar todo el rato algo que ya se sabe.
    Jajajajajajaja junta esa frase con la sonrrisilla de tu avatar jajajaja que crack, ni a posta.

     

    Oculus es mejor y lo sabes cool

    1
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 16 JUN 2016  23:43

    Adel... Si oculus fuese mejor lo hubiese comprado. Yo ya he tenido otros visores incluido el DK2 de oculus. Y he probado todos los visores d pc. Así que yo hablo desde mi propia experiencia y es lo que intento transmitir. Si tú no lo quieres escuchar o quien sea no está de acuerdo pues me parece muy bien. Yo no tengo nada que perder. Por fortuna, por mi trabajo, me lo puedo permitir. Y cuando salgan las touch si oculus es entonces el mejor visor y ofrece las mejores sensaciones de presencia lo compraré, estate seguro. Lo compraré siempre y cuando no haya salido alguno de otra marca que todavía fuese mejor porque entonces compraría ese. Yo no soy fan de ninguna marca. A mi no me paga nada oculus. HTC tampoco me paga nada. Por fortuna en mi situación actual no tengo por qué elegir un hmd como si ese fuese el definitivo porque definitivo no hay absolutamente ninguno. Cuando juego con HTC y hago multijugador con otros jugadores todos coincidimos en lo mismo: los seguidores de oculus no tenéis ni idea de lo que os estáis perdiendo. Siempre tendréis argumentos de que en un futuro oculus va a ser mejor con esas touch pero eso no está demostrado incluso no tienen chaperone. No fueron pensados para eso. Siempre defendieron estar sentado y viendo que están perdiendo mucho terreno no les queda más remedio que decir que ahora van a ofrecer una escala de habitación y romperse los cuernos para conseguirlo. Pensáis que porque la pantalla de oculus está más comprimida perdiendo así el FOV y reduciendo simplemente un poco el screen door ya es para cagarse por las patas abajo. Pues perdóne usted porque que la realidad virtual no depende sólo del sentido de la vista además hay otros sentidos como el de caminar tocar y coger cosas. Sistema que para cuándo oculus lo tenga HTC ya tendrá los guantes glove manus. A mí no me compra nadie. Yo soy el que compra.

    3
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 16 JUN 2016  23:45
    altair28El forero VirtualVR, que sigue creyendo que es el único del foro al que se amonesta por privado cuando incumple alguna norma, no se corta en seguir incumpliendo más y más normas.

    Ahora tocan estas

    - No se permite hacer públicos mensajes privados de otros foreros sin el consentimiento de estos.
    - Bajo ningún concepto se permitirá discutir las decisiones de los moderadores en el foro. Cualquier post sobre esto será eliminado inmediatamente. Cualquier objeción que se tenga sobre la actuación de un moderador deberá ser discutida en privado.

    A pesar de todo, visto que el forero en cuestión parece especialmente sensible a cualquier tipo de crítica, tomándola como un ataque personal y creyendose objeto de una extraña confabulación, estamos teniendo mucha manga ancha con su actitud de clara hostilidad contra la administración de esta web y en particular contra mi persona.

    Hago mención a la política de sanciones de RoV:

    - Los usuarios que cometan una infracción de las normas por primera vez serán avisados por mensaje privado.
    - Los usuarios que, tras haber sido avisados vuelvan a infringir las normas serán avisados por segunda y última vez por mensaje privado.
    - Si tras un segundo aviso, el usuario reincide en infringir las normas, podrá ser expulsado del foro de forma permanente, a criterio de los administradores del mismo.

    Tendría que haberle enviado este mensaje por privado, como hago con los demás, pero ya que lo considerará de nuevo una amenaza y correrá a postearlo por aquí para demostrar lo malos que somos en RoV que solo queremos hacerle callar para que no revele al mundo sus, al parecer, incómodas verdades absolutas, pues he preferido ahorrarle el trabajo y el que se vea obligado a incumplir una vez más (y van) las normas del foro.

    En su descargo diré que al menos la inmensa mayoría de sus mensajes son respetuosos y aportan cosas positivas al foro.  Es una pena que desperdicie energías en esta extraña obsesión. Por ese motivo, y porque al baneo solo se recurre en casos extremos, no nos hemos planteado banearle, pero la paciencia también tiene limites.

    Venga, que siga el circo... Al menos que sea solo en este hilo..

    PD: si el autor del hilo se cansa del cachondeo en que se ha convertido y quiere que lo cierre o lo mueva a offtopic, que me lo diga y lo hacemos sin problemas.  wink

     

    Admito que he incumplifo esas dos normas y la del.offtopic.

     

    Ahora admite tu lo que has hecho conmigo.

     

    Y lo mas importante, deja de perseguirme, de borrar mis mensajes donde no incumplo ninguna norma y de dejarme opinar de lo que quiera y en contra de oculus si lo creo conveniente. Y si alguien me insulta que hagas algo ak respeto y no le rias las gracias a esas personas.

     

    No pido nada que no sea normal en cualquier foro.

     

    Cuando eso se haga realidad dejare de decir la verdad sobre lo que me haces.

     

    Sigo sin ver esos insultos y esas faltas de respeto de las que se me acusa y se me amenaza.

     

    Yo he aportado mas que suficiente para demostrar lo que esta pasando pero todo el mundo puede insultarme, llamarme mentiroso , acusarme de que insulto a todo el mundo y despues de 5 paginas y 30 mensajes nadie a aportado ni un solo insulto o falta de respeto o cualquier prueba que justifique semejante castigo que decis que merezco.

     

    Cuantos mensajes insultandome y acusandome sin aportar ni una prueba de nada hace falta para aumentar mas este desproposito de circo en el que se ha convertido todo este tema.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 JUN 2016  23:57

    He editado mi post anterior para añadir al final algunas de las "amenazas" que envié por privado a VirtualVR, pero no las frases recortadas que ha puesto él, sino completas y en su contexto.

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/10415/habia-vez-circo-antes-conocido-como-me-repugnan-las-practicas-oculus?page=8#post149409

     

    Por si alguien aun no se ha aburrido del circo este y le apetece leerlo, total ya....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 JUN 2016  23:59
    Joyas que he recibido por mp de moderacion:

    -He eliminado todos los mensajes offtopic para evitar la mala imagen.

    -tu comentario a mi entender era un puro troleo porque aquí ya nos vamos conociendo bastante bien todos y se a lo que conducen comentario

    -Si no estás de acuerdo con la aplicación que se hace de las normas podemos discutirlo en privado, pero no el el foro público.

     

    Vaya, menudo tono agresivo, insultante y amenazador, se ve a leguas la manía persecutoria y el afán de censurar porque sí. Opino igual que el compañero miguelangelnet, creo que tu percepción de lo que ha ocurrido no es la misma que la que tenemos (creo yo) la mayoría de los que leemos este grandioso hilo. No puedo sino alabar la labor de altair28 como moderador y como compañero en la web, teniendo una paciencia infinita y ayudando en cualquier hilo a todo el que necesita ayuda. Me parece un ejemplo de forero modelo. En cualquier otra web, algunos de los usuarios que siguen aquí (incluidos los que han dicho que se van pero se han registrado y siguen posteando con otro nombre, que los tenemos localizados y no pasa nada, sin rencores) habrían sido expulsados sin contemplaciones. No nos va la censura, e incluso hubo un tiempo en que mucha gente comentaba que no entendía la manga ancha que hay aquí con el tema de la moderación, que en ningún otro sitio se toleraban faltas de respecto y acusaciones contra el staff de la web. Después de eso, hemos tratado de estar más encima de los comentarios, de evitar los malos rollos entre foreros, hasta llegar al punto de eliminar mensajes por ser insultantes y provocadores. Está claro que no se puede tener a todo el mundo contento, así que simplemente hacemos lo que creemos que es mejor para que todos podamos convivir aquí de forma pacífica, y tratamos de cortar de raíz cualquier comportamiento inadecuado antes de que la cosa vaya a más. Sinceramente, que haya quien piense que aquí lo que predomina es la censura y el cerrar bocas nos da ganas de echarnos a reír, pero parece que esa es la cruz que nos ha tocado.

     

     JotaY ahora que estais todos juntos aquí. ¿Os habiais dado cuenta de una cosa? ¿Donde está el analisis de HTC VIVE en esta página?

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/10129/que-ha-pasado-review-htc-vivee

     

     Jotaolvidó anotar también los comentarios que pudieran perjudicar a oculus borrados en Reddit y otros borrados en realovirtual.

     

    Nunca se han borrado comentarios aquí porque puedan perjudicar a nadie, únicamente comentarios encaminados a provocar a otros usuarios y directamente insultos entre usuarios.

     

     JotaY ya podeis borrar este comentario. Yo aún asi le hago una captura.

     

    ¿Le has hecho también una captura de pantalla a nuestros anunciantes? Porque HTC Vive se ha anunciado en Real o Virtual, cosa que Oculus no ha hecho. Supongo que crees que nuestro objetivo es cabrear a HTC o hacerlo parecer peor que Oculus a pesar de poner aquí publicidad, a cambio de que Oculus nos siga dando... absolutamente nada. Tampoco has tenido en cuenta que nuestro moderador altair28 ha optado por cancelar su pedido de Oculus y quedarse únicamente con su HTC Vive porque le gusta más esta plataforma... lo cual no le nubla el juicio y es capaz de hablar de Oculus y de HTC sin ser un fanboy de uno o un hater del otro. Ni tampoco habrás visto comentarios míos en los últimos meses en los que he dicho más de una vez que parece mejor la solución de HTC Vive, que la veo más completa y más inmersiva, y que prefiero mil veces la plataforma Steam a Oculus Home, donde no me he gastado todavía ni un euro, mientras que he comprado ya unos cuantos juegos para SteamVR (el último ha sido Pool Nation VR).

     

    Echa un vistazo a mis últimos juegos jugados en Steam:

     

    steamcommunity.com/id/LordJuanlo/games/

     

    Final Approach, Pool Nation VR, The Blu, Tilt Brush, Cloudlands VR Minigolf... ¿te suenan de algo? No los verás precisamente en el catálogo de Oculus.

     

    En fin, todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, estoy convencido de que una inmensa mayoría de los foreros están satisfechos con nuestra labor en lo que al foro se refiere. Todos somos humanos y todos nos equivocamos, reconozco que mi primera intervención en este hilo, cabreado por que se volviera otra vez a lo mismo por enésima vez en un nuevo hilo, podía haber sido en otro tono, pero es lo que ocurre cuando la gente te agota. No he dado el mejor ejemplo, mucho más en mi posición de moderador y co-fundador de esta web, pero... también soy humano. Procuro hacer las cosas bien, aprender de mis errores y pedir disculpas cuando creo que es necesario, y lo hago una vez más por el tono de mi mensaje, que creo que podía haber sido diferente. Si alguien insiste y se esfuerza en ver las cosas de otra manera y en ver fantasmas y persecuciones donde no los hay, es cosa suya. Yo sigo dispuesto a tender mi mano y explicar las cosas tantas veces como sea necesario a quien me pida explicaciones por lo que hago yo o el resto del equipo, incluso cosas que muchos pensaréis que no tengo por qué explicar, pero así es como soy.

    10
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 17 JUN 2016  0:00
    Cuando juego con HTC y hago multijugador con otros jugadores todos coincidimos en lo mismo: los seguidores de oculus no tenéis ni idea de lo que os estáis perdiendo
    A que demo jugáis cuando decís eso?
    4
Página 8 de 10

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo