Tema: Giant Cop - Nuevo Juego de "Maquetas" - Muy buena pinta

Mensajes

  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 8 JUN 2016  20:26

    Buenas

     

    He podido hacerme con una demo del Giant Cop... y tiene muy buena pinta.
    Por lo que me han dicho, esto es una demo técnica, pero que el juego va a tener muchas mas cositas, historia, y sorpresas:

     

    Gráficamente es una pasada, el estar ahí dentro, y es bastante divertido.

     

    Giant Cop VR:
    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 8 JUN 2016  20:56

    Gracias!!!

     

    Por cierto, no le has quitado aun el protector de la camara? yo me di cuenta el otro dia, la verdad que no mejora mucho la imagen el quitarselo o no.

     

    Saludos.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 8 JUN 2016  22:41

    JAjajaja lo has notado... que bueno...

     

    Si no lo quiero quitar, TODAVÍA, a ver si mas gente se da cuenta, y un día haré un "Un-boxing" especial solo para quitar el protector. jajaja

     

    En principio la cámara la utilizo poco la verdad... la he probado alguna vez, y no he tenido ningún problema al mirar por el protector.

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 14 JUN 2016  2:24

    pues nada, otro estudio que se vende a oculus,
    queda demostrado en tu video que es compatible con htc vive, pero ahora resulta que en steam solo le dan compatibilidad para oculus.
    http://store.steampowered.com/app/451080/
    https://steamdb.info/app/451080/history/

     

    que no vengan diciendo que lo han hecho primero para oculus porque el sdk lleva mas tiempo ni mierdas,se ve claramente que han capado la compatibilidad de vive a cambio de $$$.
    pues no van a ver ni un duro mio

     

    ESTO YA ES PASARSE

    1
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 14 JUN 2016  2:36

    Claro que era compatible con Vive...

     

    Joerrr... Pues valla caca

     

    Al final esta claro que si hay pasta de por medio, es lo que tiene....

    2
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 14 JUN 2016  2:49

    es directamente traición.
    Este juego se financio con acceso anticipado diciendo que se estaba desarrollando para vive y que tenia escala de habitación. HTC les cedió hace tiempo vive pre y les asesoro y le dio ayuda técnica para el desarrollo del juego.
    Es lamentable.
    Como comunidad tenemos que hacer algo a la realidad virtual se ira a la mierda por culpa de la mierda de facebook

    2
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 14 JUN 2016  3:05

    Woah.... en serio OCULUS??? esto es ya pasarse 2 pueblos, una cosa es que hagas tus propios juegos(que en realidad es solo luckys tales), que compres juegos en desarrollo que no eran pensados originalmente para la RV (que ha demostrado ser una cutrada), que pagues para que solo adapten juegos que ya salieron a tus gafas RV (cosa que de por si era una putada que termina jugando en contra a la RV en general)...

     

    ¿Pero comprar un juego que era compatible con el HTC Vive y caparlo para que no lo sea?

     

    ¿¿Quien puede defender ese tipo de actitud??

    2
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 14 JUN 2016  6:51
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

     

    No es que no vea de donde viene tu enfado, pero posteando enfadado no se aporta mucho al tema.
    Por mi parte oculus ya recibio unos cuantos insultos por este tipo de acciones pero a la hora de postear uno tiene el tiempo de calmarse y tratar de que lo que diga sume a la comunidad(aunque no siempre se aprecie... o te ignoren... si, tampoco hay que obviar que unos cuantos se cubren los ojos para no ver la realidad que no les conviene).

     

    En fin tema a parte, esta maniobra por parte de Oculus ya les deberia dejar claro la manera de operar de Oculus.

     

    ¿Van a seguir apoyando a Oculus? ¿Si? ¿No? ¿Porque?

    1
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 14 JUN 2016  7:31

    Creo que faltan datos antes de especular tan agresivamente. Un desarrollo ha cambiado el soporte y el visor, pero no se sabe el porqué, al menos yo no lo sé, ni tengo datos de ello.

     

    Y a mí me da igual Oculus, HTC, PSVR, etc., que todavía ando tanteando el terreno comercial.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 JUN 2016  8:17

    Si esto ha sido por intervención de Oculus, se están luciendo. Como empresa que son, ellos sabrán sus cuentas pero yo como consumidor soy totalmente contrario a este tipo de prácticas. Tampoco estoy por la labor de soltar un euro por juegos capados expresamente. Muy mal, muy muy mal, no apoyo estas políticas. Y sigo sin entender este tipo de maniobras que les hacen perder ventas de juegos, aunque puede que les valgan para aumentar ventas de hmds, sobre todo en una empresa que se jacta precisamente de que su negocio no es la venta de hmds y no ganan dinero con ello.

     

    Valve también mira por sus intereses pero da soporte a otros dispositivos en su SteamVR. Me parece un movimiento mucho más lógico para una empresa que vive de vender juegos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 14 JUN 2016  9:09

    Y aparentemente esto no termina aca, Facebook tambien casi compra a Serious Sam VR.

     

    Facebook anda soltando pasta como loca para que juegos ya en desarrollo para RV sean exclusivos, vale que los indies tengan hambre y el dinero le siente bien, pero nosotros el dinero tambien nos cuesta, no se les tiene que perdonar cuando ellos por dinero nos dan la espalda y trabajan a perjuicio del consumidor.
    Si asi van a funcionar toca devolversela a perjuicio de ellos, que la mala publicidad les duela y que no vean ni un centavo de nuestras billetera(Tanto a las desarrolladoras como a Oculus/Facebook).
    Nada de Revive, darle de comer a gente como esta no vale la pena, como usuarios de PC y RV es dispararnos en el pie.

    1
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 14 JUN 2016  9:17

    Pues mejor para oculus y fb. Un juego como este no lo voy a comprar. Que haya competencia no me importa. Si quereis ver si la rv tiene futuro echadle cada día un vistazo a los jugos compatibles con vive y sus controladores. Serán "chorrijuegos" pero dentro de esos alguno Brillante. Y no paran de salir. Cabe señalar que tampoco suelen costar 60 euros del ala. En fin, hay para todos

    1
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 14 JUN 2016  9:26

    El problema pasa si alguno de esos raros juegos brillantes que pueden salir entre tanto "chorrijuego" pasa a ser exclusivo sin motivo alguno y te quedas sin jugarlo.
    Yo digo que es hora de realizar un serio Boycott contra Oculus.

    1
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 JUN 2016  15:34

    Desde luego han quedado fatal con el cambio de "chaqueta", pero sigo confiando en que el 99% de los exclusivos lo serán temporalmente.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 JUN 2016  8:42
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    Desde luego es una estrategia que, personalmente, no me gusta nada, y por eso voto con mi dinero: no me he gastado un duro en Oculus Home, los pocos juegos que tengo ahí son los que venían de regalo o los que nos han enviado algunos desarrolladores para review. Sigo comprando los juegos compatibles con Oculus en Steam. Una vez acabe la exclusividad temporal en el store de Oculus y lleguen a Steam, los compraré allí.

    1
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 15 JUN 2016  12:04

    Es una pena, porque la tienda de Oculus podría ser perfectamente válida como contrapartida al dominio de Steam, tanto en juegos tradicionales como para RV. Incluso es comprensible y aceptable que tengan exclusivos que sólo vendieran en su tienda, me imagino que Uplay y Origin al estar ligadas a dos distribuidoras (Ubi y EA) lo hacen también.

     

    El gran problema viene cuando lo limitan a su hardware, que no es mas que un periférico glorificado de PC. Y el PC es abierto por definición,
    Ya lo hemos dicho en otros hilos, tienen todo el derecho del mundo a crear su propia plataforma, pero que lo hagan con todas sus consecuencias y sin cargarse los pilares básicos de lo que es el mundo PC.

     

    Yo no tendría ningún problema si actuaran como Sony. Crean su propio sistema de proceso (CPU+GPU) o se lo compran a alguien, crean su Sistema Operativo o adaptan un linux por ejemplo, desarrollan su tienda, y financian o compran exclusivos. Todo perfecto, crean una plataforma completamente nueva y la manejan como quieren. Pero no, se están aprovechando de una plataforma establecida con unos paradigmas que llevan mas de 30 años en vigor para corromper estos principios básicos y sacar provecho de ello. Y eso es lo que no tolero. Porque a la larga va en contra de todos nosotros, aunque algunos quieran mirar para otro lado.

    4
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 JUN 2016  8:21

    Probablemente el objetivo a medio/largo plazo es que Oculus se convierta en una plataforma completamente independiente, aunque a día de hoy sea un periférico más. Ya lo dijeron hace algún tiempo, probablemente Palmer, no lo recuerdo: el futuro Rift será un dispositivo completamente autónomo, sin un PC que lo gobierne, y ahí es donde tendría sentido todo lo que estamos viendo ahora de Oculus Home. GearVR se podría considerar un prototipo del Rift del futuro.

    0

Usuarios navegando por este foro:

jpslara 6 Anónimo