Tema: Cv1: revisar vuestros visores, defecto en la imagen de algunas unidades.

Página 1 de 2

Mensajes

  • flyboy

    31 May 2016 10:48

    Mensajes: 5

    flyboy » 31 MAY 2016  11:40

    Buenos días a todas/os compañeros,

     

    En primer lugar daros las gracias a todos por crear esta fantástica web de realidad virtual, llevo meses leyendo y aprendiendo mucho de lo que se a través de vosotros.

     

    Queria reportar un problema reconocido de las Oculus Cv1 del cual o por aquí no se ha hablado mucho, o de lo contrario, disculparme ya que no he encontrado dicha información.

     

    Soy poseedor de las Oculus Cv1 y de las Htc Vive, os adelanto que soy un fiel seguidor de hace años de los simuladores de aviación y ese sera su uso en mi realidad virtual en el 90% de los casos.

     

    El primer hmd que me llego fue el Vive y hace pocos días el Cv1.

     

    Tengo un equipo muy sobrado para mover la realidad virtual sin problemas, he configurado de cero todo el soft para el Cv1, con un SSD limpio con Windows 10 y los últimos drivers de Nvidia, dedicado este hd en exclusiva al maravilloso DCS WORLD y las Cv1, para nada mas que eso.

     

    Una vez realizada correctamente toda la config, al ponerme por primera vez el Cv1 en el salón "tipo Zen" del Oculus Home, PUEDO APRECIAR PERFECTAMENTE COMO UN HALO GRISACEO, COMO UNA NIEBLA GRIS que cubre toda la pantalla, apagando los colores y dejándolos descoloridos y lavados.

     

    Ademas de eso puedo observar perfectamente como en las zonas en las cuales hay colores negros puros, estos son de color grisáceo, en definitiva este desagradable efecto, inunda toda la imagen.

     

    Pienso si sera problema de la Home y que al entrar en las aplicaciones, desaparecerá y nada mas alejado de la realidad para mi sorpresa.

     

    Es cierto que en unas aplicaciones se aprecia mas que en otras, pero estar, esta siempre ahí.