Tema: Pixeles muertos en la pantalla de Vive.

Página 2 de 3

Mensajes

  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 27 MAY 2016  8:48

    En mi caso ya han pasado mas de 2 semanas desde que me llegó, asi que nada. Ni se me pasó por la cabeza volver a enviar el trasto después del hype y en ansia que tenia los primeros días. Luego volver a comprarlo, esperar X semanas a que me llegue otra vez..... calla calla.

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 27 MAY 2016  17:11
    En mi caso ya han pasado mas de 2 semanas desde que me llegó, asi que nada. Ni se me pasó por la cabeza volver a enviar el trasto después del hype y en ansia que tenia los primeros días. Luego volver a comprarlo, esperar X semanas a que me llegue otra vez..... calla calla.

     

    lo suyo es tener el producto en perfectas condiciones

    0
  • Icialb

    14 Jul 2013 12:16

    Mensajes: 76

    Icialb » 28 MAY 2016  0:23

    Yo tenía varios pixels en las dos pantallas y las mande al servicio técnico . Me llegaron la otra semana con los mismos pixel en una de las dos pantallas.He protestado y he dicho que quiero una nuevas, me han mandado un correo para imprimir y mandar con la gafas para que me las cambien por unas nuevas, pero no me fío nada de nada. Tengo la sensación de que el servicio técnico de HTC es muy malo, ya contare cuando me lleguen de nuevo las gafas.

     

    Un saludo

    0
  • AlbertQ

    10 Sep 2013 18:06

    Mensajes: 21

    Visores

    Valve Index
    AlbertQ » 30 MAY 2016  11:33

    Todos los que tenéis esos pixels verdes, no sé si se ha comentado antes, pero en ocasiones no son pixels muertos, si no problemas del cable o conector, o picos de tensión que producen fallos gráficos en la señal que llega a traves del cable.

     

    Yo he usado un cable mini Displayport a Displayport directo a mi gráfica y se ve perfectamente.

     

    Espero que a alguien le sirva de ayuda ;)

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 31 MAY 2016  8:32

    Ehhh nop.. te puedo asegurar que lo mio son stuck pixels.
    Aparte que al menos a mi, cuando he tenido problemas de señal por el cable, los pixeles eran rojos.

    0
  • AlbertQ

    10 Sep 2013 18:06

    Mensajes: 21

    Visores

    Valve Index
    AlbertQ » 31 MAY 2016  12:57

    Pues eso si que es una putada, yo tuve muchos artefactos verdes y parece ser que es algo de tensión que entra por el HDMI, que con el Displayport ya no entra.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 31 MAY 2016  13:42
    Pues eso si que es una putada, yo tuve muchos artefactos verdes y parece ser que es algo de tensión que entra por el HDMI, que con el Displayport ya no entra.

     

    Ya que comentas lo del displayport, ayer probé a conectar el Vive con un adaptador displayport/HDMI que me compre el otro dia en amazon, pero no se me veia ninguna imagen en el visor. A ver, mi grafica Nvidia 970 tiene 2 salidas, una HDMI y otra para Displayport, asi que yo conectaba el Vive directamente al HDMI y mi monitor con el Displayport. Ayer lo cambié y lo hice al revés pero el HMD del Vive es como si no me detectara nada (solo salia la lucecita lateral en rojo).

     

    Deduzco que hay que conectarlo con un cable displayport to minidisplayport, directamente del linkbox al PC no? ¿Asi lo tienes tu?

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 31 MAY 2016  15:40

    Los adaptadores suele soportar solamente 1080p, insuficiente para las vive

    0
  • AlbertQ

    10 Sep 2013 18:06

    Mensajes: 21

    Visores

    Valve Index
    AlbertQ » 1 JUN 2016  10:14

    Yo lo tengo tal y como dices, un cable Displayport a miniDisplayport

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 1 JUN 2016  10:30

    Entonces decias antes que tu tambien notabas pixeles muertos/verdes en tu pantalla y con el displayport desaparecieron no?

     

    Mira esta imagen de abajo, ¿como dirías que era esos pixeles tuyos, mas apagados como el 1 o con un ligero resplandor como el 2? El mio es mas bien como el 2 (no tan exagerado claro) asi que no se si pillarme ese cable displayport to minidisplayport. Yo creo que es mas bien un problema de mis pantallas, no de conexiones.

     

     

    Al resto de foreros que teneis problemas también, como notáis vuestros pixeles muertos respecto a la imagen que he puesto?

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 1 JUN 2016  10:46

    VR_Guybrush , son exactamente como los míos y ya te digo yo que no van a desparecer.
    Con displayport quizás arregles los negros ya que como estoy tratando en otro post si tienes Nvidia puedes tener un problema con los negros por HDMI y Displayport no lo tiene por lo que puede que lo notes menos pero en las escenas oscuras seguirán apareciendo.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 1 JUN 2016  10:59

    Pues lo de los negros si me interesa, porque nunca acabo de apreciar un negro puro, y si con el displayport puedo mejorar ese tema si que me interesa pillarme uno, ya que tampoco es que sea un cable muy caro. En Amazon habrá buenos precios imagino.

    0
  • AlbertQ

    10 Sep 2013 18:06

    Mensajes: 21

    Visores

    Valve Index
    AlbertQ » 1 JUN 2016  11:00
    Entonces decias antes que tu tambien notabas pixeles muertos/verdes en tu pantalla y con el displayport desaparecieron no?

    Mira esta imagen de abajo, ¿como dirías que era esos pixeles tuyos, mas apagados como el 1 o con un ligero resplandor como el 2? El mio es mas bien como el 2 (no tan exagerado claro) asi que no se si pillarme ese cable displayport to minidisplayport. Yo creo que es mas bien un problema de mis pantallas, no de conexiones.



    Al resto de foreros que teneis problemas también, como notáis vuestros pixeles muertos respecto a la imagen que he puesto?

     

    Lo mío era como el 2 pero eran intermitentes y aparecían en sitios diferentes. Si los tuyos son fijos es probable que sean o pixels muertos o vagos.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 1 JUN 2016  11:34

    Si, tengo un pixel muerto que esta siempre en el mismo sitio, es como el nº 2 de la imagen.

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 1 JUN 2016  14:53
    Si, tengo un pixel muerto que esta siempre en el mismo sitio, es como el nº 2 de la imagen.

     

    Lo que no entiendo es por qué no habeis devuelto el producto si teneis pixeles muertos.Dentro de las dos primeras semanas por ley se lo tienen que comer.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 1 JUN 2016  15:01

    Porque en mi caso ya han pasado mas de 2 semanas. Y si lo envio a reparar por tener garantia, HTC aplica la misma política asquerosa de casi todas las empresas con el tema de los pixeles muertos. Con 1 solo pixel ninguna hace nada, hay que tener varios para que te lo reparen.

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 1 JUN 2016  15:54
    Porque en mi caso ya han pasado mas de 2 semanas. Y si lo envio a reparar por tener garantia, HTC aplica la misma política asquerosa de casi todas las empresas con el tema de los pixeles muertos. Con 1 solo pixel ninguna hace nada, hay que tener varios para que te lo reparen.

     

    Si pero hay algo que se llama derecho de desistimiento y en las dos primeras semanas puedes devolverlo y pedir otro.Y ahì htc ya puede decir lo que quiera que el incumplimiento de ese derecho es muy grave a nivel de consumo.Es un derecho por el que puedes devolver el producto y no alegqr nada,es más si te lo deniegan o no te lo avisan en vez de 14 dìas puedes usarlo 12 meses.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 1 JUN 2016  17:29
    Porque en mi caso ya han pasado mas de 2 semanas. Y si lo envio a reparar por tener garantia, HTC aplica la misma política asquerosa de casi todas las empresas con el tema de los pixeles muertos. Con 1 solo pixel ninguna hace nada, hay que tener varios para que te lo reparen.



    Si pero hay algo que se llama derecho de desistimiento y en las dos primeras semanas puedes devolverlo y pedir otro.Y ahì htc ya puede decir lo que quiera que el incumplimiento de ese derecho es muy grave a nivel de consumo.Es un derecho por el que puedes devolver el producto y no alegqr nada,es más si te lo deniegan o no te lo avisan en vez de 14 dìas puedes usarlo 12 meses.

     

    Marta, si usas el derecho de desistimiento no puedes pedir un reemplazo. Estas básicamente devolviendo un producto que no te convence, con lo que tendrías que volver a comprarlo (y esperar la cola que tengamos ahora...) para ver si tienes suerte y te toca uno con los pixeles bien.
    Si lo que quieres es una reparación, como bien dice Guybrush, lo mas seguro es que al estar tan separados los pixeles defectuosos no te lo cambien y lo unico que consigas es perder el dinero del envió.
    Le ha pasado a varios en Reddit ya.

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 1 JUN 2016  19:54
    Porque en mi caso ya han pasado mas de 2 semanas. Y si lo envio a reparar por tener garantia, HTC aplica la misma política asquerosa de casi todas las empresas con el tema de los pixeles muertos. Con 1 solo pixel ninguna hace nada, hay que tener varios para que te lo reparen.



    Si pero hay algo que se llama derecho de desistimiento y en las dos primeras semanas puedes devolverlo y pedir otro.Y ahì htc ya puede decir lo que quiera que el incumplimiento de ese derecho es muy grave a nivel de consumo.Es un derecho por el que puedes devolver el producto y no alegqr nada,es más si te lo deniegan o no te lo avisan en vez de 14 dìas puedes usarlo 12 meses.


    Marta, si usas el derecho de desistimiento no puedes pedir un reemplazo. Estas básicamente devolviendo un producto que no te convence, con lo que tendrías que volver a comprarlo (y esperar la cola que tengamos ahora...) para ver si tienes suerte y te toca uno con los pixeles bien.
    Si lo que quieres es una reparación, como bien dice Guybrush, lo mas seguro es que al estar tan separados los pixeles defectuosos no te lo cambien y lo unico que consigas es perder el dinero del envió.
    Le ha pasado a varios en Reddit ya.

     

    Para ver si tienes suerte???.Lo normal deberìa ser que vinieran sin pìxeles muertos,si en un producto de 1000 euros lo normal son los pìxeles muertos esque el producto es una chapuza.Y lo digo con todo respeto.

    0
  • Icialb

    14 Jul 2013 12:16

    Mensajes: 76

    Icialb » 1 JUN 2016  21:30

    Yo también tengo el cable DisplayPort , y tenía varios pixel muertos, las mande y me las mandaron con una de las pantallas cambiadas y la otra seguía igual con un pixel, he protestado de nuevo y he dicho que quiero unas nuevas porque las mande en los primeros 15 días , y las he mandado de nuevo,ahora estoy a la espera que me lleguen de nuevo a ver qué pasa.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo