Tema: Software VR Streamer (Streaming PC @ Móvil)

Página 2 de 2

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 19 ENE 2015  20:36
    fistroGracias, ya he leido el post, nose porque alguien dijo que eran de 35, si sonde 44 mejor que mejor, un saludo.

     

    Hola a tod@s,
    NO fistro..., digo que son de 38mm de diametro..., los 44mm son la distancia focal.., que es, la distancia entre la pantalla y las lentes.

     

    Bueno chic@s, el desarrollador de la utilidad  VR Streamer..., "y tal como os anunciaba"..., ya ha lanzado la actualización Version 1.1 solucionando el problema del modo pantalla completa entre otros.

     

    V1.1 solucion de problemas..
    Mejoras del rendimiento, deben permitir mas fps...
    Ahora oculta barra de navegación androide HOME al mostrar el juego..,   cool  "Esto era un fallo enorme"  lol
    Actualizado tamaño de la imagen permisible máximo de 350 KB

     

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.swatterco.vrstreamer
    play.google.com/store/apps/details?id=com.swatterco.vrstreamer

     

    Un saludo a tod@s,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 19 ENE 2015  20:45
    JuanloEso era el prototipo que probamos el año pasado, al final Attreyu comentó que iba a fabricar una versión para smartphones que debería funcionar con cualquier móvil de hasta 6"

     

    Hola Juanlo,

     

    ¿Dispone Attreyu de un modelo ya terminado?.., ¿hay fotos para ver como es?.., ¿Que características tiene sus carcasas?.., ¿Donde demonios tiene Attreyu anunciando esas carcasas?..., a mi es que estas viiwok 3D Deva..., no me llaman.

     

    viiwok 3D Deva

     

    Y este otro pues...., a si..., a si no vende. Ergonomic design
    www.3deva.com/

     

    Bueno, esta este... [size=4]3Deva EPTV[/size]

     

    Veo que tiene el mismo tipo de ajustes que las Durovis..., esta complicado que estas carcasas del compañero salgan adelante con tantas chinas floreciendo.

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 19 ENE 2015  23:51

    Vaya, veo que me ha salido competencia :) bueno, tenía que pasar tarde o temprano. No puedo decir que me tendre que poner las pilas, pq al ritmo de trabajo que voy solo me queda enchufarme a la corriente ;) La próxima versión esta al caer (esta semana pondré una pre-release accesible desde el foro) y aparte de algunas mejoras generales incorpora una opción bastante interesante... y hasta aquí puedo leer :D

     

    @Legna, quería comentar, sobre la comparativa que haces. Es posible que VR Streamer sea un poco más rápido debido a que no usa distorsión de lente?
    Lo digo pq es un coste adicional para el teléfono. Si desactivas la opción en la app de Trinus Gyre mejora el rendimiento (dependiendo de la diferencia de potencia entre cpu y gpu del móvil en concreto). A ver si me pongo un ratito a probarla...

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 20 ENE 2015  0:55
    loxai@Legna, quería comentar, sobre la comparativa que haces. Es posible que VR Streamer sea un poco más rápido debido a que no usa distorsión de lente?
    Lo digo pq es un coste adicional para el teléfono. Si desactivas la opción en la app de Trinus Gyre mejora el rendimiento (dependiendo de la diferencia de potencia entre cpu y gpu del móvil en concreto). A ver si me pongo un ratito a probarla...

     

    Hola loxai,

     

    No.., lo he comparado con el mismo juego y bajo los mismos criterios/configuraciones..., SIN las opciones de distorsión de lentes.

     

    Creo que el VR Streamer, utiliza un codec o técnica distinto al de usted "libera mas CPU"..., ¿por que no dejar que los usuarios elijan el codec que quieran usar?..., ¿O es que, no se utiliza codec?..., ¿Tiene usted solucionado los problemas de compatibilidad con la pantalla del NOTE 4?.., se han reportado problemas con el trinus gyre.

     

    Espero su pre-release y felicidades por su programa loxai.

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 20 ENE 2015  3:48

    Ok, he hecho una prueba rápida y los fps oscilaban entre las mismas franjas (aunque puede que sea pq hay alguna pequenya mejora de rendimiento en la versión de desarrollo no disponible en la actualmente publicada). Si tengo un ratito lo miro en profundidad, es posible que aún me quede alguna cosilla por optimizar.
    Lo que si estoy casi seguro es que los dos usamos el mismo codec. Y en este sentido las opciones són muy limitadas (teniendo en cuenta lo que soporta Android, los requerimientos de baja latencia y el coste de desarrollo, tanto en dedicación para solventar problemas complejos como en licencias de codecs protegidos).
    Sobre el Note 4, he hecho algunas modificaciones que espero resuelvan el problema. Lo más complicado del caso es que no puedo reproducir el error (no tengo un Note 4) y eso siempre dificulta el análisis y resolución. Por eso pido siempre el máximo de detalle al especificar un problema, para intentar reporducirlo (lo ideal) o encontrar pistas que me acerquen a la clave en caso contrario.

     

    y no hace falta tratarme de usted, de tu me vale :)

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 20 ENE 2015  14:10

    Hola loxai,

     

    Ok.., perfecto, estaré atento a su pre-release.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • TheUanaSkaiteR

    21 Ene 2015 14:10

    Mensajes: 2

    TheUanaSkaiteR » 21 ENE 2015  14:18

    Hola amigos, como estan? bueno ayer compre esta app y la verdad es que anda PERFECTO! lo uso en un movil Wiko, se que no es conocido pero es una pasada!, tengo una duda solamente y es que no se configurar el freepie, la verdad es que no lo logo entender como hago para que funcione el headtrack
    Rescuegamer, vi videos tuyos en Youtube (soy sus ja!) pero tampoco logro entender como hacer que se mueva el mouse con el movil
    si me pueden ayudar, muchisimas gracias y para los que tienen duda, por 2 euros vale la pena!

    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 21 ENE 2015  23:29

    yo lo compraba sin problemas, pero probando la versión demo, y que vaya tan tan lagada, en un xperia z1... no entiendo nada...

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 28 ENE 2015  18:25
    TheUanaSkaiteRHola amigos, como estan? bueno ayer compre esta app y la verdad es que anda PERFECTO! lo uso en un movil Wiko, se que no es conocido pero es una pasada!, tengo una duda solamente y es que no se configurar el freepie, la verdad es que no lo logo entender como hago para que funcione el headtrack
    Rescuegamer, vi videos tuyos en Youtube (soy sus ja!) pero tampoco logro entender como hacer que se mueva el mouse con el movil
    si me pueden ayudar, muchisimas gracias y para los que tienen duda, por 2 euros vale la pena!

     

    Hola TheUanaSkaiteR,

     

    El Head Tracker a mi, personalmente me falla.., cuando giras, se mueve el cursor del raton.., pero no la pantalla.., una cosa curiosa.., ¿A ti que es lo que te pasa?.

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • TheUanaSkaiteR

    21 Ene 2015 14:10

    Mensajes: 2

    TheUanaSkaiteR » 28 ENE 2015  21:17

    ami directamente no me pasa nada, no se configurar el FreepIe una lastima, realmente no se como mover el mouse con el movil

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 30 ENE 2015  17:48
    SamuRyo lo compraba sin problemas, pero probando la versión demo, y que vaya tan tan lagada, en un xperia z1... no entiendo nada...

     

    yo lo estoy utilizando también con un xperia z1 y unas lakento, con la calidad de imagen al 60-65%, mediante TCP, y funciona mucho más fluido que el Trinus. Utilizo una resolución personalizada de 960x1080 (8:9) para que mantenga la relación de aspecto, y de paso, ganar rendimiento. Alien Isolation funciona muy bien con esta configuración. A ver si te sirve...

     

    Por cierto, que este es mi primer post en el foro. Saludos a todos

    0
  • sebastianandrioli

    6 Jun 2014 21:41

    Mensajes: 47

    sebastianandrioli » 2 FEB 2015  16:49

    A mi tambien me esta dando mucho mejor resultado este soft que el trinus lo probe con half life 2 y dead 2 left 4
    Ahun asi le falta para ser comodo al jugar y que tomara juegos en full screem seria ideal por ahora lo juego en ventana con vireio y freepiE
    Hice unos videos usando un capturador de pantalla en el note 3 pero al subirlos a youtube con el celu quedaron en vaja resolucion

     

    y por capturar el video con el celu se ven fallas en la pantalla pero no cuando jugas

     

     

    Jajaj perdon se eecucha la vos de mi nena en uno de los videos no pense que tomaria todos los sonidos

    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 3 FEB 2015  5:58

    volveré a probarlo, si a ti te va con el mismo móvil, es que algo estaré haciendo mal!! ;)

     

    PD. lo probaste con la versión gratuita? o la de pago.., es que pensé que tal vez los problemas que tenia serian por la versión free.... voy a darle chicha!!

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 3 FEB 2015  11:27

    probé las dos versiones con un rendimiento similar.

    0
  • sebastianandrioli

    6 Jun 2014 21:41

    Mensajes: 47

    sebastianandrioli » 9 FEB 2015  22:42

    Pus no se que paso anoche formatie mi pc reinstale todo y resulta que el vr streamer me toma full screem los juegos igual el trinus gyre lo malo es que me andan mas lageados no se que puede ser instale el framework 4.5 java todo como antes bo se me dejo desconsertado

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 13 FEB 2015  3:48

    ¿a alguien le funciona bien el VRstreamer?

     

    Yo hago todo lo que dice el manual, y me conecta de todas las maneras, y con latencia aceptable, pero de headtracking nada de nada, le pongo el script, lo ejecuto y despues conecto el vrstreamer, pero no se mueve al girar el movil.

     

    He probado en hacerlo por separado, con el freepie y el script de android-mouse, y con la app en el movil, y funciona aunque cuando giro de lado a lado hace una parabola, ademas en cuanto ejecuto el juego deja de funcionar.

     

    Si alguien sabe hacerlo funcionar al 100% que explique los pasos poco a poco, por favor.

     

    P.D.: Ya me he gastado la pasta en VR streamer ¿merece mas la pena el Trynus?

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 16 FEB 2015  1:55

    Eres un grande. La mejor app para probar la VR en móvil de lejos.

     

    Un enorme puntazo toda la configuración de la distorsión que hasta ahora nadie se habia preocupado de implementar. Tengo la sensación de que todos quieren parte del pastel de venta de carcasas sin preocuparse apenas del software.

     

    Buen trabajo y sigue así.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Jove Chiere

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 20 MAY 2015  22:30

    Saludos a todos los RoV's usuarios...

     

    Yo también he adquirido esta App después de probar casi todas las que tiene el mercado. Me convenció sobretodo, porque la veo muy destinada a gamers con Cardboards y no a jugar desde el móvil tocando la pantalla como otras.

     

    Yo tengo un movil Zopo ZP990+ de pantalla 6" y 1920x1080p. La app me va genial, con el logico retraso al enviar la informacion y los FPS algo bajos, pero es normal en un Streamer.

     

    Mi unico problema es que la pantalla tan grande hace que la vision del SBS sea dificultosa de ajustar en mis gafas... Las Apps compatibles con Google Carboard si que las he conseguido ajustar gracias a las ultimas opciones de google para generar tu propio QR.
    www.realovirtual.com/es/foro/topic/6799/genera-tu-propio-codigo-qr-cardboard

     

    Por otro lado, es cierto que a mi tambien se me va y viene la opcion del Tracker en esta aplicacion. Aveces funciona y otras no. Desconozco el motivo...

     

    Recientemente he mandado un mail al creador para comentarle 3 sugerencias:

     

    Un usuario de SwatterCo VR Streammer
    Querido amigo de SwatterCo,

    Le mando este mensaje atentamente, para felicitarle lo primero por su estupenda aplicacion de VR Streammer.
    Creo que es de las mejores del mercado y que tiene el mas provechosa de las posibilidades.

    Pero queria proponerle tres sugerencias:

    1er, el nombre de la aplicacion es simplemente "VR Streamer" y la gente la confunde con la de Iphone "Gagagu VR-Streamer". Quizas seria buena idea hacer incapie que la suya es "Swatterco VR-Streamer" en el titulo y incluso en el logo.


    2do, ¿Seria posible añadir una tecla de teclado en el servidor, para poder cambia la vista de modo normal, al modo SBS?

    3ro, Es factible hacer compatible su aplicacion de Android, con el SDK de Google Cardboard. Ahora es posible configurar y personalizar cada gafa al tamaño de la pantalla y lentes, y esa configuracion se aplica a todas las aplicaciones compatibles con Google Cardboard.
    www.google.com/get/cardboard/viewerprofilegenerator/

    Gracias por su atencion y disculpe mi ingles (soy de españa),
    Jove Chiere.

     

    Con suerte este VR Streamer seguira mejorando y tendremos algo muy interesante entre manos.

     

    Abrazos a todos.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo