Solarversia: The Year Long Game

Solarversia: The Year Long Game
Solarversia: The Year Long Game
Solarversia: The Year Long Game
Solarversia: The Year Long Game Solarversia: The Year Long Game Solarversia: The Year Long Game

?

Fecha de salida

Final 2015

Año 2020. Solarversia es un juego épico en el que juegan 100 millones de personas dentro de un mundo virtual inspirado en el Sistema Solar. Dura un año. Reciben tres vidas, tres vehículos, y han de dominar la ciencia de Solarversia para tener una oportunidad de ganar el gran premio de 10 millones de libras y la oportunidad de ayudar a diseñar el próximo juego, a partir de 2024.
Nova Negrahnu y sus amigos Burner y Sushi están impacientes por esperar a jugar. Pero cuando una organización terrorista internacional pone la mira en el juego y su creador, la vida de Nova queda patas arriba, la línea entre la simulación y la realidad se vuelve borrosa. ¿Puede compaginar el juego con los problemas a los que se enfrenta una chica de dieciocho años y evitar el peligro muy real del montaje contra Solarversia?

Enlaces

Enlace

Comentarios (3)

Enlace al foro


  • Solarversia es un libro con una temática parecida a Ready Player One de un autor novel llamado Toby Downton.


    El autor deja bajárselo de forma gratuita y por un periodo corto de tiempo en formato epub, moby y pdf. Está en inglés al ser la primera versión.

    Va de un juego en realidad virtual del año 2020 que dura un año y en el que participan 100 millones de personas. El ganador se llevará 10 millones de libras. La acción virtual tiene lugar en el sistema solar (de universo el sistema solar -> Solarversia)

    Pretende hacer que el juego ocurra de forma real, vamos, que hará una especie de "metaverso" con juego de realidad virtual real y con premio de verdad (si todo va bien). Los primeros en apuntarse a su lista de mails (se ha de hacer para bajar el libro) serán los primeros en poder participar en el juego, de hacerse.

    Os lo aviso ya: acabo de enterarme y aún no me lo he leído. Lo mejor que se de él es que tiene una buena campaña de marketing (yo me he enterado), pero podría cualquier cosa entre muy bueno o una autentica castaña infumable. Lo comentaré aquí al terminar con él, si lo pongo ahora es por que se puede descargar de forma gratuita por un pequeño período de tiempo.

    Esta es la web del autor, sólo tenéis que darle al Here del Free Copy ¿Sencillo, no? y barato. También podéis ser enrollados con el autor y comprarlo por poco más de tres dólares en amazon.


    0 0
  • A priori es interesante. Yo también me lo he bajado para leerlo cuando tenga un rato.
    0 0