Nevrosa: Escape (PC) - Análisis por ray_manta

NEVROSA: UN "ESCAPE ROOM" EN REALIDAD VIRTUAL

NEVROSA PROLOGUE, la demo o el capítulo gratuito de este juego, me dejó muy buen sabor de boca, así que en cuanto salió el juego completo (y con descuento) ni me lo pensé, pero una vez terminado, mis sensaciones no son tan positivas.

El estilo de los decorados ylos gráficos están bastante bien, crean atmósfera de misterio. Pero las manos/brazos que manejamos no, son un poco cutres.

Se trata de resolver puzzles en distintas partes de una habitación (y en algún sitio más) y en general no son fáciles pero tampoco imposibles, algunos más divertidos que otros.

Lo menos bueno es que la interacción con el entorno a veces falla o es un poco ortopédica. Sonido o música tampoco están a la altura de los gráficos.

Es breve (1 hora o 2 depende de lo listo que seas), aunque rejugable porque hay 4 finales distintos.

Un buen juego que sabe a poco y que necesita un buen repaso para solucionar ciertos bugs. Aunque el juego está terminado, parece que siguen trabajando en él. Está en inglés, chino y ruso. Parece que añadirán más idiomas.
2 0

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Pues promesa cumplida. Han añadido español y francés. En los menús y en las notas que dan pistas dentro del juego (voces no hay). No es un castellano perfecto, pero se entiende todo bien. Se ha ganado medio punto más: 7.5.

    Lo estoy volviendo a jugar a ver si consigo un final diferente.
    1 0