MARVEL Powers United VR (PC) - Análisis por HULKJIAM

MI OPINIÓN DE MARVEL POWERS UNITED VR (continuación)

Y aunque el juego "mola" por eso de encarnar superhéroes con habilidades bastante variadas, me parece ridículo que hasta ahora todas las partidas que he jugado sean la misma misión pero en diferentes escenarios. ¿Ni modo historia ni ningún otro modo de juego? ¿?¿?¿?
Me parece que un lanzamiento de esta categoría merecía un poco mas de imaginación por parte de los desarrolladores.
Espero que vengan actualizaciones que rectifiquen la falta de contenido de este, a mi entender hasta ahora, "proyecto de gran juego".
2 0

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • pues yo necesito que me confirme alguien si sirve para las Windows mixed reality,porque lo acabdo de comprar de oculus y no me deja por nose que de que no esta el mando configurado,y se supone se pueden jugar los juegos de oculus en estas gafas.
    0 0
  • francisco_9

    francisco_9

    Visores

    Oculus Rift
    Buenas compañero te cuento porque creo que estas un poco perdido. Los juegos de Oculus NO funcionan en ningún visor que no sea el Oculus Rift.Dicho esto ahora vienen las buenas noticias, hay un programa que creo un aficionado llamado Revive y sirve para hacer funcionar los juegos de Oculus en cualquier visor, si bien esto es cierto, hay ciertos juegos que no funcionan ni con Revive. Mi consejo es que antes de comprar juegos en la tienda de Oculus mires 2 cosas, si tiene reembolso y si es compatible con Revive. Si falla en cualquiera de las 2 no lo compres porque es fácil que aún con Revive el juego pierda rendimiento y te rasque bastante (depende muchísimo del pc). Espero haberte ayudado. Me gustaría que comentaras de donde has sacado la información de que las WMR son compatibles con Oculus para no generar confusión en los nuevos consumidores de VR.
    1 0
  • hay muchos post asi.y la verdad no parece que usen ningún emulador ni nada raro.te paso el video y si sabes ingles confirma algo de esto
    0 0
  • ciertamente el Marvel es mas de lo mismo al cadrado,vale que tenga poca variedead en misiones o cosas asi,pero esque no tiene naaaaaaa.repetido asta la saciedad,la 3 vez que jugué ya esyaba estresao de ver lo mismo.
    0 1
  • Los juegos de la oculus store solo son compatibles con oculus rift.

    Hay una aplicación que es muy compatible, que se llama REVIVE y que permite jugar a los juegos exclusivos de oculus.

    No he visto el video, pero en el caso del robo recall, además hay posibilidad de jugarlo nativamente con openvr porque alguien sacó esa posibilidad, por lo que no es necesario utilizar revive.
    0 0