EVERYDAY GOLF VR (PC)

EVERYDAY GOLF VR es un juego VR de golf realístico.

Hemos estudiado cómo mejorar la experiencia del usuario sin perder realismo para que puedan jugar fácilmente aunque sepan o no sobre golf.

Además, hemos enfocado en minimizar mareos causados por VR (Realidad Virtual). Cuando el seteo de opciones de gráfico es ajustado, los usuarios pueden jugar EVERYDAY GOLF VR cómodamente, y aquellos que no son familiares con VR.

¡Disfrute del golf sin depender del clima y el tiempo!


Modo de Juego
• Modo para un sólo jugador progresivo con 63 hoyos distintos.
• Modo competitivo para hasta cuatro jugadores en un sólo dispositivo.
• Modo Tour: Rétate a ti mismo para gran premio una vez al día.


Conveniencia de Usuario
• Análisis de swing - estado de cabeza alta, trayectoria de swing, ángulo de lanzamiento de la cabeza del palo, velocidad de swing, distancia de carry y run, etc.
• Movimiento mínimo → reducción de náuseas VR
• Cambio a pantalla para ver el green al sentarse
• Modo para zurdos (Vive)

Género

Deportes

Editores

WISECAT

Desarrolladores

WISECAT

Enlaces

Steam Oculus

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • ManuFerHi

    ManuFerHi

    Visores

    Samsung Odyssey
    Que vicio! siempre me ha gustado el golf aunque nunca he podido practicarlo y ahora puedo aprender hacer el swing en casa, difícil eso sí me ha costado varias horas hasta acabar los hoyos en par.
    Pillé también The golf club VR, y aunque es más simulación que este, el problema TGC es que sólo tiene modo 1 jugador y se hace un pelín aburrido siempre sólo, en cambio everydays golf tiene varios modos de juego entre ellos el multijugador.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    O sea que mola este tambien ???

    Me compre el The golf club VR en una oferta, pero lo tengo sin estrenar pq hasta la semana no tenia espacio suficiente, a ver si lo pruebo !!!!
    0 0
  • TrollCruise

    TrollCruise

    Visores

    Cardboard
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Yo lo tengo y lo he probado muy poco.
    No he jugado nunca a golf (en la vida real) y con este, me da la sensación de que no es muy realista. Tengo la sensación que que se tendría que jugar con un "palo" para hacerlo mas inmersivo, lo cual, por el bien del entorno, no creo que sea lo mas recomendable. Yo no dispongo de mucho espacio para jugar y me da "cosa" realizar movimientos amplios y rápidos como los que requiere este juego (por miedo a romper algo o alguien), esto hace que siempre "encoja" o "acorte" mis movimientos....lo cual me rompe mucho la experiencia.
    0 0