Wilson's Heart (PC) - Análisis por chapeka

WILSON'S HEART (PC) AHORA EN ESPAÑOL

Vaya juegazo Wilson´s Heart, tras la actualización del día 18 traigo esta nuevo análisis, sin llegar a ser una aventura de terror... quizas mas un thriler acojonero...XD, es para mi el mejor juego de realidad virtual hasta la fecha, el control de los touch, el tracking, la historia, la inmersión, la ambientación..... Su único problema era el idioma, lo solucionaron y no solo en Español, también Aleman y Frances. Si no te molesta el desplazamiento tipo fijo que tiene te encantara, pero no es realmente necesario ya que te lleva a las zonas fijas en las que tienes que interactuar y no echaras de menos.

Los puzles son una genialidad y la ambientación del mal... Ayyyy los boses!!!!! que bueno....... La duración del juego unas 10 horas así tranquilamente. Sin duda uno de los juegos de Realidad Virtual que recordaremos durante años. NOTA 10/10.

3 0

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • ¿Tanto mola?
    Me lo jugaré entonces en cuanto termine el arizona, iba a jugar lone echo pero me apetece mas primero algo en español (No, el arizona lo estoy jugando en inglés visto lo del doblaje xD)
    1 0
  • Sip mola muchisimo, yo me lo pille en cuanto anunciaron la traducción y me esta resultando orgasmico, es de lejos lo mejor que he probado en VR hasta la fecha y llevo mas de 1 año en la VR así que he probado muuuuucho.
    1 0
  • Es una genialidad y no solo gráficamente y técnicamente, la historia es una locura argumental y la atmósfera no es comparable a nada en realidad virtual.
    0 0