Karnage Chronicles (PC) - Análisis por AlehandoroVR

Karnage Chronicles posiblemente el mejor RPG de Realidad Virtual

Karnage Chronicles uno de los mejores RPG de Realidad Virtual, o por lo menos es como yo lo he visto y por eso el motivo de que el vídeo sea tan largo. ¡Os recomiendo que lo veáis entero para que veáis todas sus mecánicas! Disponible para Oculus Rift y HTC Vive



Desde luego este Karnage Chronicles es un buen RPG y bien adaptado a la Realidad Virtual, me gustaría terminarlo y analizarlo cuando ya no sea Early Access así que seguramente lo dejaré en Stand-By hasta entonces.

Buenos gráficos, buena ambientación y un sistema de combate bastante currado.

Link para la traducción: steamcommunity.com/app/611160/discussions/0/1480982971161723163/
2 0

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Interesantísimo, que lo hayan hecho sólo entre tres personas tiene mucho mérito.
    1 0
  • Fguillotine

    Fguillotine

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    no está mal el juego, y más teniendo en cuanta que está hecho por tres personas, pero más que un rpg me parece otro juego de acción que se acaba haciendo bastante repetitivo, al menos en su estado actual.

    Casi me duele decir que los mejores rpgs que he jugado en VR, por no decir los únicos, con cierta profundidad y desarrollo de personajes, son The Well y Augmented Empire, ambos de GearVR. Me lo he pasado mejor con estos dos que con Vanishing Realms, Mage's Tale, Dungeon Knight... y todos los pseudo rpgs de la VR de pc.

    Saludos
    1 0
  • Tio de verdad que juegazo la virgen... eso si el tema del movimiento le tienen que pegar un reapso tanto a libre com al teletransporte, pero vamos por el camino que va es de los mejores del genero.
    0 1
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Está bastante bien el juego, pulido, y las mecanicas del guerrero funcionan muy bien ... le falta solo poder golpear con el escudo.

    Esta en Early Access pero yo creo que mas que nada pq faltan 2 profersiones, que de momento solo tienen Arquero y Guerrero, pero hay sitio para 2 mas.


    Fguillotine:pero más que un rpg me parece otro juego de acción que se acaba haciendo bastante repetitivo, al menos en su estado actual.

    Este y el Trickster, mas que RPGs yo díria que son exploradores de mazmorras ... jugando solo seguro que se me haria repetitivo tambien, yo los veo mas que nada para darle en Coop un poco de vez en cuando, jugando así los 2 son una PASADA !!!!!
    0 0