RaceRoom Racing Experience (PC)

Fecha de salida

Febrero 12, 2013

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Multijugador

Raceroom Racing Experience es un juego gratuito (Free2Race) que conecta a los aficionados de las carreras alrededor de un juego y un portal de automovilismo.

Los pilotos comienzan su carrera automovilística en el portal y ruedan por la pista con abundante contenido gratuito. Cinco autos y 2 pistas gratuitas están disponibles para todos los usuarios registrados.

Coches, pistas y campeonatos oficiales están disponibles para su compra en la tienda en línea permitiendo a los jugadores construir el juego de sus sueños.

El juego está en continuo desarrollo con nuevos modos de juego, las características y el contenido que se añade regularmente.

Características Principales


  • FREE2RACE: un juego de carreras gratuito de alto nivel
    El juego incluye cinco coches del libre-a-juego y dos pistas muy detalladas, los cuales se pueden utilizar en cualquier modo de juego. Coches de gama alta y las pistas están disponibles para conducir de forma gratuita durante las competiciones y desafíos.

  • JUEGO BASADO EN HABILIDADES – Se necesita talento para dominarlo
    La única cosa que puede hacer que usted sea más rápido o mejor que sus oponentes es la habilidad y el talento que viene con la práctica.

  • DE NOVATO A EXPERTO - competición en igualdad de condiciones
    Tres niveles de dificultad están disponibles en el juego: Novato, Amateur y el avanzado modelo de conducción Get Real™, el cual emula las carreras reales más cerca que nunca.

  • APEX HUNT - La clave es conocer la pista
    Apex Hunt es una herramienta que desarrolla tus habilidades mientras te ayuda a familiarizarte con todas las pistas y los distintos trazados de RaceRoom Racing Experience.

  • TECNOLOGÍA NOVEDOSA - Con la calidad de SimBin
    El nuevo motor gráfico RendR, el nuevo motor de sonido 7.1 e Immersidrive, el modelo de la física y modeladado más avanzado conforman el renacimiento de los juegos de carreras de SimBin.

  • JUEGO SOCIAL - conoce, saluda y compite con otras personas
    Únete a las competiciones organizadas y comparte tu pasión por la competición con otros aficionados a los deportes de motor de todo el mundo.

  • CONTENIDO GENERADO POR LOS USUARIOS - conecta, crea y comparte
    Las estadísticas de usuario son rastreadas a través de un perfil de piloto persistente. Las repeticiones y las imágenes se acceden desde el centro de medios de comunicación, donde el usuario puede editarlos. Desde allí, se pueden transferir al perfil del jugador y se pueden compartir.

    Información Importante/DLC Política de Compra


    Cuentas de usuario de R3E están asociados con la  cuenta Steam del usuario y las transacciones por seguridad a través de Cartera de Steam. Una cuenta Steam puede utilizar varias cuentas R3E con la función "Cambiar cuenta" en la configuración de la cuenta R3E. 

    Al comprar un DLC de Raceroom Rcaing Experience (R3E) a través de la tienda Steam, su cuenta de usuario R3E estará asociada permanentemente con esa cuenta de Steam y ya no será posible cambiar de cuenta. La opción de cambiar de cuenta se eliminará de forma permanente de la configuración de cuenta R3E.

Desarrolladores

Sector3 Studios

Enlaces

Steam

Comentarios

Enlace al foro