Space Rift - Episode 1 (PC)

SÚBETE A LA CABINA
SPACE RIFT es una alucinante aventura de acción espacial con una historia cautivadora diseñada específicamente para realidad virtual (Virtual Reality). Vive de primera mano la sensación de volar en misiones como un piloto espacial y enzárzate en intensos tiroteos con drones enemigos.



Tras una devastadora lluvia de meteoritos, la Tierra se ha convertido en un páramo desierto. La humanidad se ha visto obligada a reubicarse en Marte, donde se vive bajo el estricto liderazgo de las megacorporaciones WEYSS y PANDORA. Te meterás en la piel de Casey Black, que ha estado trabajando a destajo como piloto para WEYSS. Después de tacharte de traidor debido a un error informático, tu única opción para sobrevivir es unirte a las fuerzas rebeldes de la estación Anoxia. Allí te enteras de la existencia de su proyecto secreto: S.E.E.D., un misterioso dispositivo que podría salvar a la humanidad. Como piloto minero independiente, ayudarás a los rebeldes a reunir minerales valiosos, bajo la constante amenaza del ejército de drones voladores de PANDORA. ¿Lograrás llevar la independencia y la libertad al resto de la humanidad en Marte?



SPACE RIFT es la primera aventura de ciencia ficción para un solo jugador diseñada específicamente para gafas de realidad virtual (Virtual Reality).
Sumérgete en el mundo con elementos de juego centrados en VR: ¡esas pantallas de tu cabina no están ahí solo para contemplarlas!
Disfruta de una campaña para un jugador con narración cinematográfica y personajes realistas, a quienes les prestan la voz actores profesionales.
Explora sectores creados al detalle, cada uno con su propia atmósfera y música únicas.
Utiliza tu amplio arsenal de armas para combatir diferentes tipos de enemigos.
Obtén valiosos minerales de los asteroides que te permitirán comprar mejoras para la nave y elegir el estilo de juego que prefieras.

Desarrolladores

Vibrant Core

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Agosto 2, 2016

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego