Void Rangers (PC)

Void Rangers que nuestros defensores.
Ellos están en el borde de nuestro universo.
Ellos luchan contra la oscuridad.
Sea cual sea el mal viene de allí, lo envían de nuevo al vacío!
¿Puede convertirse en el mejor guardabosques vacío y guardar nuestra galaxia?


Void Rangers es una primera persona juego de defensa tirador de la arcada de ritmo rápido para dispositivos de realidad virtual.
Se trae aire fresco al género con:

Viaje alrededor de la galaxia
Botín generado de forma aleatoria
Enemigos con inteligencia artificial diferente
Actualizaciones de armas y armaduras
Niveles sin fin con tablas de clasificación mundial
Jefe batallas duras
Niveles regulares en mundos alienígenas con trampas y tesoros

HistóriaEstábamos viviendo en un mundo en paz, en armonía con todas las demás especies y al lado de nuestra invención más grande: la inteligencia artificial. Pero la paz ha terminado, la IA ha convertido en corrupto. Es el uso de todo lo que puede controlar y no sabemos por qué. Usted es un Void Ranger, su deber es protegernos a todos, pero la protección no es suficiente por ahora, necesitamos que golpea, te necesitamos para encontrar la debilidad de la IA y apagarlo.


MissõesDefender puertas de urdimbre, cofres abiertos desconocidos, caza objetivos importantes, bases de ataque del enemigo o simplemente relajarse en su nave espacial. Es hasta usted para elegir tu camino.


InimigosTodo lo que puede ser controlado por la IA va agains nosotros. Incluso algunas especies convertido agains nosotros por razones desconocidas. La IA es la construcción de su propio ejército ...


ArmasPistolas, escopetas, metralletas, lanzallamas, rifles láser y muchos más. No sólo es cada tipo de arma diferente y bueno contra diferentes enemigos, cada arma solo es único en su estadísticas, el nivel y la rareza. Cada arma puede ser también mejoró o se vende.


LocaisPlanetas distantes llamarán por su ayuda, naves espaciales que se encuentran bajo ataque solicitará su ayuda, las estaciones con cargas peligrosas, le invitará a abrirlo. Descubre los templos antiguos con pistas sobre armas legendarias y visitar paraísos perdidos hace mucho tiempo por los recursos necesarios para mejorarlos.
Void Rangers juega mejor en HTC Vive.
Void Rangers es practicable en Oculus con los controladores táctiles.

Editores

Martin Senovsky

Desarrolladores

Martin Senovsky

Enlaces

Steam