ROM: Extraction (PC) - Análisis por ray_manta

INJUGABLE Y ABANDONADO

Me gustaría analizar el juego, pero para eso tendría que haber podido pasar del tutorial.

Descargué el juego como parte de la suscripción a VivePort a principios de junio. Le doy a jugar y aparece el menú con unos gráficos bastante molones. Para poder jugar la campaña, hay que pasar obligatoriamente por el tutorial.

Pero en el tutorial todo está en negro. Oigo una voz (en inglés) que me dice qué botones tengo que pulsar, oigo los sonidos, pero ninguna imagen. Desinstalo, instalo, cambio opciones gráficas al mínimo, en fin, hago todo lo que se me ocurre para poder jugar. Sin resultado.

Escribo al desarollador, pero no contesta. No me sorprende, porque según leo en comentarios en Steam, el juego se quedó a medio acabar y lleva abandonado un año.

Me pongo en contacto con VivePort (les escribí en inglés y castellano, responden en castellano). Ellos no pueden hacer nada para que el juego funcione, es cosa del desarollador que no da señales de vida.

¿Alguien más con este problema y alguna solución?

Si no consigo jugarlo probablemente Viveport me permita sustituirlo por otro juego. O eso espero si no quieren que me enfade...
0 0

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Lo anunciaron con el lanzamiento del AIM controller como juego compatible, pero creo que desde entonces tampoco ha dado señales de vida en PSVR ...
    0 0