Sophie's Guardian (PC)

Las pesadillas de una pequeña niña representadas en este título VR te llevarán a estar inmerso en un cuarto misterioso para tratar de romper los récords y jugando localmente… ¡basta con tener un dispositivo de VR para jugar con tus amigos! Atención: Este juego es “modder friendly”. Crea tus propias hordas, estrategias de ataque y hasta tus propios enemigos!

En esta experiencia el jugador tomará el lugar de Griff, un oso de peluche guardián que luchará contra las muñecas poseídas que atacan a Sophie, una pequeña niña que acaba de mudarse a una casa embrujada. Sophie’s Guardian es un Survival Horror en primera persona y proporciona una experiencia emocionante a los jugadores gracias a los tres intensos modos de juego: Guardian, Gunslinger y Puppeteer. Si te gustan los juegos de arcade ¡entonces presiona el gatillo rápidamente para convertirte en un mejor cazador de pesadillas!

Jugar es muy sencillo y podrás elegir uno de los 3 diferentes modos de juego. Una cuenta regresiva de 10 segundos anuncia el inicio del juego. Deberás derrotar a todas las muñecas antes de que puedan hacerte daño. Si recibes mucho daño perderás el juego.


Dos jugadores toman turnos para manipular la forma en que aparecen las muñecas en el escenario, usando un gamepad. En otras palabras, un jugador protege a Sophie de ser atacada y el otro activa los puntos de aparición de las olas de muñecas que la atacarán.


Pon a prueba tu destreza y puntería con las crecientes hordas de muñecas poseídas. El jugador debe sobrevivir el mayor tiempo posible Este modo cuenta con rankings locales y globales.


En este modo se narra la historia de Sophie y el Oso. El jugador enfrentará 15 olas de muñecas y para ganar deberá derrotar a todos a los enemigos incluyendo el jefe final.

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Octubre 21, 2016

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Multijugador