ALICE VR (PC)

Alice VR es un juego de exploración con trama rico en rompecabezas y diseñado para convertirse en una singular aventura de realidad virtual. El juego está inspirado en la famosa novela de Lewis Carroll, "Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas", transportando a sus personajes y temas a un planeta extraterrestre y dándoles un nuevo giro de ciencia ficción. Disfruta de los preciosos entornos, de su evocadora banda sonora electrónica, y piérdete en el mundo de Alice VR.

Un inesperado fallo obliga a la IA de tu nave a despertarte de tu criosueño. Está claro que, si quieres proseguir con tu viaje, tendrás que conseguir más combustible. Esto te obliga a hacer un aterrizaje forzoso en el planeta habitado más cercano. Una vez allí, tu sencilla misión enseguida se complica al darte cuenta de que han desaparecido todos los habitantes del planeta…

Alice VR es una visión renovada de las aventuras clásicas de Alicia en el País de las Maravillas. Durante el desarrollo del juego te toparás con personajes familiares, como el Gato de Cheshire o el Sombrerero Loco, pero el entorno único de ciencia ficción hará que cada encuentro sea una agradable sorpresa.

¿Podrás descubrir el secreto del planeta? ¿Estás preparado para enfrentarte a los desafíos que te esperan? Sigue al conejo blanco hacia lo desconocido, ¡el futuro está en tus manos!CARACTERÍSTICAS
Adaptado perfectamente a RV de arriba abajo, ¡sin compromisos!
Una historia apasionante con numerosos finales que te permitirán elegir tu propio camino
Entornos futuristas e industriales y una banda sonora electrónica ambient compuesta por los maestros del género, EON Sounds
Más de 60 rompecabezas acertados esperando a ser resueltos
Utiliza la cambiante gravedad para caminar por las paredes y techos, juega con los aparatos que crecen y se encojen, y diviértete con el aspecto del mundo de Alice VRREALIDAD VIRTUAL
Alice VR funciona en Oculus Rift, HTC Vive y también es compatible con Razer OSVR. En Oculus Rift solo se admiten mandos tradicionales, mientras que HTC Vive admite tanto mandos tradicionales como de movimiento.

El juego ha sido diseñado para ser la experiencia de realidad virtual más cómoda posible. Tras mucho investigar y hablar con los jugadores, hemos aprendido a hacer que nuestro juego sea divertido, incluso para los jugadores que no han usado nunca la realidad virtual. ¡Queremos que os sintáis relajados durante todo el juego!

Si no tenéis cascos de RV, podéis jugar a Alice VR en un monitor normal.BANDA SONORA DIGITALJunto con el juego, recibirás su evocadora banda sonora original. Disfruta de todos los sonidos electrónicos compuestos por EON Sounds. La experiencia sonora es increíble tanto en auriculares como en altavoces grandes y te llevará de vuelta una y otra vez al mundo de Alice VR.LIBRO DIGITAL DE ILUSTRACIONES QUE INCLUYE TODO EL ARTE CONCEPTUAL Y LAS NOTAS DE LOS DESARROLLADORESMás de 40 páginas en este libro digital de ilustraciones, repletas del arte conceptual del juego, que muestran el bello e inquietante paisaje del planeta Speculo y su única ciudad: Mirabilis.
Cada página también contiene notas de los desarrolladores, hablando de sus inspiraciones y el trabajo detrás de Alice VR.UN CONJUNTO DE FONDOS DE PANTALLA ÚNICOS CREADOS POR LOS DESARROLLADORES¡Maravíllate con las fascinantes vistas en alta resolución de Speculo desde tu escritorio! Cada ilustración ha sido creada especialmente por los desarrolladores para mostrar la belleza de este planeta alienígena y la atmósfera premonitoria de su solitaria ciudad.VÍDEO CON CONTENIDO ADICIONAL SOBRE EL DISEÑO DE ALICE VREscucha lo que los creadores del juego tienen que decir sobre diseñar un juego expresamente para RV. ¿Qué desafíos tenían ante ellos y de dónde sacaron su inspiración? Este material en vídeo muestra lo que ocurría entre bastidores durante el desarrollo de Alice VR.CRÍTICAS
Road to VR
Me he encontrado unos fondos bien hechos repletos de montañas gigantes, edificios y naves futuristas, lo que en conjunto me ha hecho sentir diminuto en un mundo enorme.

Upload VR
Hubo un momento en el que doblé una esquina y descubrí un callejón sin salida lleno de máscaras y cosas escritas con lo que parecía sangre. Luego encontré un esqueleto sobre unas rocas, cuyo dueño había sucumbido al calor mucho tiempo atrás. Esto creó preguntas en mi cabeza sobre lo que estaba pasando en este planeta que estoy deseando resolver en cuanto lancen el juego.

GamePressure
No es necesario mirar a tu alrededor cada segundo, el camino no te deslumbra, porque podría provocarte náuseas en cuestión de minutos, depende totalmente del jugador decidir el ritmo al que quiere ir.

Género

Aventura indie

Editores

Klabater

Desarrolladores

Carbon Studio

Enlaces

Oculus Steam

4.9

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Octubre 27, 2016

SOs compatibles

Windows Linux

HMDs compatibles

Forma de juego