Smalland: Survive the Wilds VR (Quest)

«Antes de la época de los gigantes, vivíamos en libertad bajo el Sol y la Luna. Han pasado siglos, pero esas historias del mundo de la superficie se han transmitido de generación en generación. Ahora los gigantes se han ido y tú, Vanguard, debes aventurarte una vez más en la naturaleza. Sé valiente y no titubees...»

Sumérgete en una nueva aventura épica para un solo jugador en el mundo de Smalland: Survive the Wilds, donde encarnarás a un miembro de la plebe en un mundo gigantesco.

CONSTRUYE
Recolecta o refina recursos para construir asentamientos con materiales de distintas categorías, desde madera hasta piedra. Construye tu propia estructura fija en la cima de tu Gran Árbol.

ELABORA
Coge tu martillo de constructor en el banco de trabajo y elabora las distintas armas, armaduras y herramientas que te ayudarán a sobrevivir en este enorme y peligroso mundo.

CONQUISTA
Disfruta de un mundo gobernado por insectos gigantes, arácnidos y mucho más. A algunos parece gustarles la presencia de seres desconocidos en su territorio, pero a otros no tanto. Domestica y personaliza criaturas para que se unan a tu establo y lucha contra todo lo que se te oponga: tú eres quien conquistará este mundo y a sus habitantes.

EXPLORA
Aventúrate en una tierra olvidada en el tiempo donde descansan unas reliquias ancestrales de una era perdida hace eones. Recorre cloacas de piedra, playas de arena, túneles sinuosos y densas cavernas en tu viaje por la tierra de los gigantes.

Editores

Merge Games Ltd

Desarrolladores

Merge Games Ltd

Enlaces

Oculus