Mecha Party (PC)

En el siglo XXI, la tecnología robótica ha logrado enormes avances y los robots y la inteligencia artificial aparecen cada vez más en la vida diaria de las personas.

Las empresas de juguetes son muy conscientes del enorme potencial de estas tecnologías en diferentes mercados y las introducen en juguetes modelo de robots, equipados con el último sistema operativo de realidad virtual, que permite a los usuarios participar en batallas virtuales inmersivas. Al mismo tiempo, con la ayuda de jugadores reales, se pueden entrenar modelos de combate de IA, con la esperanza de que el negocio pueda ampliarse incluso al ámbito militar. La compañía ha creado una liga formal de batallas de robots: Mecha Party, que compite en escenas de paisajes en miniatura. De repente, este deporte se hizo popular en todo el mundo y todos podían mostrar sus habilidades conduciendo su mecha favorito en esta liga.

Los jugadores encarnan como entusiastas de los mechas, conducen una variedad de ingeniosos mechas manuales en forma de realidad virtual en primera persona, individualmente o en equipo para una fuerte competencia social MOBA, para lograr una experiencia refrescante de combate casual a través de un casco de realidad virtual, luchando por el título del piloto de mechas más fuerte. en la liga. - Feliz Competencia Moba Disparos de largo alcance y combate cuerpo a cuerpo, diferentes mechas tienen diferentes diseños de habilidades.
Admite combates JcJ basados en temporadas de hasta 3 contra 3. - Conducción En Realidad Virtual Simula la conducción de mechas en realidad virtual, la batalla de control en primera persona.
Personaliza la cabina con un diseño de cabina reemplazable. - Colección Y Actualización De Mecha. Colecciona mechas casuales e ingeniosos, el mecha puede cambiar la piel.

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Marzo 5, 2024

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Multijugador

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés