Dead Hook (PC)

Dead Hook es una explosiva mezcla de los géneros rogue-like y shooter con combates brutales y una narrativa cautivadora. Explora el antiguo planeta Resaract y asume el papel de Adam Stone, un mercenario, contrabandista, ladrón y esposo devoto.



ELIGE TU PROPIO ESTILO DE JUEGO
Encuentra armas legendarias y personaliza a tu personaje con 100 mejoras y mejoras permanentes para que cada partida sea única. Experimenta con diferentes estrategias y enfrenta los desafíos que te esperan en el juego.



VARIEDAD DE ENEMIGOS Y JEFES
Cada ángel de la muerte necesita oponentes dignos. Infernales regulares y élite intentarán detenerte en el aire y en tierra para defender sus tumbas. Los jefes también están diseñados de manera única y tienen múltiples fases, lo que hace que cada encuentro sea tenso y emocionante.



SALVA A TU SER QUERIDO
La historia del juego agrega otra capa de profundidad a la experiencia de juego. Te embarcarás en un viaje para descubrir los secretos de Resaract y la dualidad de la inteligencia artificial, enfrentando decisiones difíciles y giros inesperados en el camino.

Editores

Joy Way

Desarrolladores

Joy Way

Enlaces

Steam

En otras plataformas

Dead Hook (Quest)

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Febrero 8, 2024

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés