Metro Awakening (Quest)

Metro Awakening es una aventura en primera persona basada en una historia creada exclusivamente para realidad virtual que combina exploración atmosférica, sigilo y combate, en la experiencia de Metro más inmersiva hasta el momento.

Año 2028.

Los sobrevivientes del apocalipsis nuclear se aferran a la existencia en los subterráneos enterrados del Metro de Moscú: el último refugio y tumba de la civilización, donde los fantasmas y los espíritus acechan a los vivos en este purgatorio creado por el hombre.

Eres Serdar, un médico que desafía la oscuridad, la radiación devastadora y las amenazas mortales del Metro mientras buscas a tu esposa y los medicamentos que tanto necesita. Con tu coraje y tu cordura al límite, debes aprender a caminar por la línea entre la vida y la muerte, el espíritu y el mundo material, y despertar al ser en el que te convertirás...

Incluye:
* Piérdete en una travesía de despertar espiritual en esta escalofriante historia de origen sobrenatural del creador de Metro, Dmitry Glukhovsky

* Experimenta el juego tenso y emocionante de Metro en realidad virtual por primera vez mientras la condensación nubla tu máscara, las municiones y los filtros se agotan, y la luz de tu linterna parpadea y se apaga en la oscuridad.

* Empuña un exclusivo arsenal de armas hechas a mano, ponte tu máscara de gas y aventúrate en las profundidades del Metro, donde bandidos desesperados, mutantes y cosas peores te acechan a cada paso.

Editores

Vertigo Games

Desarrolladores

Vertigo Games

Enlaces

Oculus