Vestiges: Fallen Tribes (PC)

Vestiges: Fallen Tribes es un juego de cartas coleccionable mezclado con una lucha automàtica, compatible con PC y VR, y se encuentra en un universo de ciencia ficción tribal. Construye la baraja que representa a tu clan, manipula tus figuras y colócalas en el tablero de juego. Los soldados luchan automáticamente hasta que uno de los ejércitos sea diezmado. ¡Usa la estrategia para derrotar a tus oponentes!

ESTRATEGIA JCJ
Gire a turno, el posicionamiento de sus unidades será clave. La reflexión será tu aliado para anticipar los movimientos de tus enemigos, en este juego con un juego accesible e infinitamente reproducible.

CONSTRUCCIÓN DE BARAJAS
Recoja cartas correspondientes a diferentes tipos de unidades y las combina para construir una baraja poderosa que te llevará a la victoria.

UNIVERSO DE CIENCIA FICCION TRIBAL
Compite contra sus oponentes por el control del recurso más precioso: el agua. Clanes, tribus, civilizaciones antiguas, todos necesitan sobrevivir en un planeta convertido en un desierto por explotación humana. Tu campo de batalla será este nuevo mundo construido sobre los vestigios del viejo.

Género

Estrategia

Editores

WanadevStudio

Desarrolladores

WanadevStudio

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Final 2024

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Multijugador

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés