Border Bots VR (Quest)

Border Bots VR es una simulación de rompecabezas situada en una tierra futura donde la IA se ha hecho con el control. Como agente fronterizo humano, inicias una nueva tarea como operador de puesto en una frontera de la IA. Interactúa con una variedad de robots y lleva a cabo las comprobaciones necesarias cuando intentan pasar el control de seguridad. Puede que su documentación no sea impoluta: de ti dependerá que consigan el sello de aprobación.

Análisis de documentos

¡Entra en el puesto como agente de control fronterizo y procesa con rapidez robots analizando sus documentos en busca de discrepancias, curiosidades, modificaciones no declaradas y contrabando!

Mejoras de puesto y de apartamento

Consigue créditos a través de un juego desafiante y compra mejoras de puesto para sacar ventaja a la competencia. ¡También puedes gastarte los créditos en personalizaciones de apartamento para que tu espacio cobre vida!

¡Extravagantes robots!

¡Conoce a una variedad de extravagantes robots e interactúa con ellos en el puesto y en el apartamento! Relaciónate con aplicaciones sensibles mientras descubres más cosas sobre su recién descubierta conciencia y sus pintorescas personalidades.

Variedad de artilugios

Utiliza una variedad de artilugios táctiles de realidad virtual para examinar a los robots en el puesto. Necesitarás diferentes herramientas para la inspección, incluida una impresora 3D, un detector de contrabando, una pistola paralizante, un lector de código de barras y muchas más.

Editores

Team17 Digital

Desarrolladores

Team17 Digital

Enlaces

Oculus