DYSCHRONIA: Chronos Alternate - Dual Edition (PC)

DYSCHRONIA: Chronos Alternate ha ganado múltiples premios con su versión en VR, incluyendo siete categorías en los NYX Game Awards y fue finalista nominado para Juego del Año en los VR Awards 2023. La versión de Steam de DYSCHRONIA: Chronos Alternate incorporará los tres episodios que previamente se lanzaron en formato episódico para VR. ¡Ahora podrás jugar cada episodio como prefieras, en modo VR o no VR!

Te llamas Hal y eres un supervisor especial con el poder de reescribir el pasado.
Tu misión consiste en resolver un asesinato que nunca debería haber ocurrido.
Descubre los misterios de la ciudad y sus habitantes y supera las amenazas que se interponen en tu camino.
Una predicción te ha indicado que la ciudad de Astrum Close se derrumbará dentro de siete días. ¿Podrás desvelar el misterio que se cierne sobre ella y cambiar el futuro para salvarla de la destrucción?

■Sistema de juego
[Inmersión memorial] Un poder que te permite sumergirte en el pasado y reescribirlo. La clave para resolver el caso que estás investigando.

[Sueño y realidad, dos campos de investigación] Impresionantes gráficos del Sueño Aumentado, el espacio virtual en el que flotan miles de peces y ballenas.

[Robot navegador] Lily, tu robot asistente, te ayudará en tu investigación. No dudes en recurrir a ella cuando te encuentres en un callejón sin salida.
[Puzzles] Tendrás que resolver una serie de puzzles para progresar en la investigación del asesinato que no debería haber ocurrido. Reúne todas las pistas que puedas inspeccionando la zona e interrogando a las personas que encuentres.

[Secuencias de sigilo] En caso de que intenten matarte durante la investigación, se activa una secuencia de sigilo para intentar escapar.
[Investigación (Juicio)] Utiliza las pistas que has descubierto y reconstruye meticulosamente las escenas de los crímenes que estás investigando. ¡La guardiana de la Astrum Close te acompañará en tu búsqueda de la pista definitiva que revele toda la verdad!

■Sinopsis
La ciudad costera de Astrum Close.
Índice de criminalidad: 0,001 %. Una ciudad idílica donde la delincuencia es inexistente, gracias a la presencia de un mismo sueño compartido por todos sus habitantes: el "Sueño Aumentado".
Pero es en esta ciudad donde se produce un incidente que nunca debería haber ocurrido: su fundador, el profesor Rumford, es asesinado.
Hal, que acaba de ser nombrado supervisor, recibe la orden de investigar para esclarecer esta inexplicable situación.

Género

Acción Aventura

Editores

IzanagiGames

Desarrolladores

IzanagiGames MyDearest Inc.

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Marzo 27, 2024

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés