Micro Machines: Mini Challenge Mayhem (PC)

¡Revive los mejores días de tu juventud con las carreras de Micro Machines en pistas con curvas imposibles, acrobacias y una velocidad de vértigo! ¡Crea pistas y atraviesa circuitos a toda pastilla, haz acrobacias con el pedal a fondo, acelera para derribar elaborados escenarios destructibles y mucho más!

Características:

Creación de pistas: construye pistas increíbles con un sistema sencillo e intuitivo que te permite manipular, cambiar y colocar distintas piezas. Crea pistas imposibles, bucles y carreteras suspendidas en el aire para conseguir velocidades de récord para coches de juguete.

Misiones: la habilidad al volante y la creatividad para construir pistas se combinan en el modo Campaña, donde tendrás que elegir el coche y la pista adecuados para cumplir los distintos objetivos. Para algunos objetivos necesitarás un coche rápido y una pista hecha para la velocidad, mientras que para otros necesitarás un camión monstruo que pueda conseguir un montón de puntos de destrucción.

Modificación de coches: desbloquea y colecciona todo tipo de vehículos, aspectos y piezas con las que aumentar la velocidad de los coches y hacer más y mejores acrobacias. Modifica las estadísticas básicas de los coches cambiándoles las piezas y ajusta su velocidad, aceleración, acrobatismo, agarre y mucho más.

Realidad mixta: ¡construye pistas en cualquier sitio! Manda coches a competir sobre sofás y mesas al tiempo que evitan a mascotas echándose la siesta. Sobrevive al modo de desafío y posiciónate en la clasificación semanal.

MICRO MACHINES © 2023 Hasbro, Inc. Todos los derechos reservados. Con licencia de Hasbro.

Género

Acción Carreras

Editores

WIMO Games

Desarrolladores

WIMO Games

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Enero 4, 2024

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés