VR Dinosaur Island Paradise (PC)

Este es un juego casual de realidad virtual inmersivo. Los jugadores experimentarán la diversión de conducir autos libremente en el bosque virgen. En el juego, estarás en un vibrante paraíso de dinosaurios y disfrutarás de la belleza de la naturaleza.



Como jugador, conducirás un auto en este misterioso y vasto bosque. En el camino, encontrarás una variedad de animales, desde los poderosos rinocerontes hasta las cabras hábiles e incluso los lindos osos polares. Su existencia y actividades traerán vitalidad y vitalidad a todo el bosque. Cuando conduces tranquilamente, los animales pueden tener curiosidad por ti, o también puedes llorar encantador, como si te saludaran. Además de algunos animales comunes, también puedes encontrar algunos dinosaurios escondidos en el bosque. Han gobernado esta tierra y dejaron una rica huella.
El bosque en sí también es un hermoso pergamino, lleno de increíbles paisajes naturales. Puede detenerse para disfrutar de la magnificencia del bosque y disfrutar de los dones de la naturaleza.
Los efectos visuales realistas y los efectos de sonido estéreo de este juego te traerán una experiencia inmersiva, como en un bosque real. Ya sea conducir, ver animales o sumergirse en la belleza de la naturaleza, este juego te traerá una experiencia agradable, relajante y exploradora. ¡Ven y comienza tu aventura forestal!



Método de operación:
Gatillo de mango de acelerador
Cintar manejo de la izquierda a la izquierda/a la derecha
Menú gatillo de mango izquierdo

Desarrolladores

Dinosaur workshop

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Diciembre 25, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Idiomas

  • Textos en inglés