Escape Simulator VR (PC)

Escape Simulator VR es un juego de salas de escape al que podrás jugar solo o en modo cooperativo en línea con hasta 8 jugadores (ideal 2-3). Tras el éxito sin precedentes de la versión original, Escape Simulator VR fue rediseñado desde cero para convertirse en una experiencia de realidad virtual cómoda y altamente inmersiva. ¡Recoge y examina todo, rompe objetos, abre cerraduras y descifra puzles para escapar! Cuando acabes el juego principal, busca actualizaciones de contenido gratuitas y explora más de 3000 salas creadas por la comunidad.Diseñado para realidad virtual
Las físicas son fundamentales para el juego, acercándote lo más posible a las salas de escape de la vida real. Todos los objetos de la habitación que no estén fijos se pueden recoger, examinar e interactuar con ellos. ¿Has descubierto que un objeto no es importante para tu puzle? Dehazte de él. Mueve los muebles para acceder a compartimentos secretos y encontrar objetos ocultos.

Escape Simulator VR 3 admite todos los tipos de locomoción estándar, como el teletransporte, el movimiento suave, el movimiento con mando y la posibilidad de jugar en la configuración de escala de habitación completa. También hay modo giratorio, sentado y estático. No se requieren dos manos.Cooperativo multiplataforma
El juego se puede jugar en modo cooperativo con hasta 8 jugadores y con un modo por voz. Conversa sobre los acertijos, comparte objetos y resuelve desafíos junto a tus amigos. También podrás jugar con jugadores que tienen la versión sin realidad virtual.

* Para los paquetes de salas base, se recomiendan 2-3 jugadores. Las salas adicionales tienen una recomendación de hasta 4 jugadores. ¡Pero no hay nada que te impida organizar una fiesta completa de 8 jugadores!Salas originales
Escape Simulator VR tiene 25 salas originales creadas en colaboración con diseñadores de salas de escape del mundo real. Las salas están separadas en cuatro paquetes temáticos con cinco habitaciones cada uno: Laberinto de Egipto, A la deriva en el espacio, Mansión Edgewood y Corporación Omega. El juego tiene un set adicional de otras cinco salas únicas.

Pero no nos vamos a detener aquí. ¡Llegarán más increíbles actualizaciones de contenido gratuitas en el futuro!Salas de la comunidad
La maravillosa comunidad de Escape Simulator ha creado impresionantes salas con todos los temas y estilos imaginables. Explora el complejo Diorama diabólico, accede al Taller de Houdini y para ser un verdadero artista del escape, sumérgete en una base submarina en Bajo el mar y conviértete en un agente secreto en El escape del espía.

Distintos maestros de construcción de salas han diseñado más de 3000, y cada día aparecen más.Contenido incluido
Laberinto de Egipto: "Tú y tu mentor habéis descubierto el antiguo Laberinto de Egipto. Por accidente, activó una trampa y os separasteis sin ninguna salida a la vista".

A la deriva en el espacio : "Una explosión te despierta. Tu nave espacial ha sido golpeada por escombros y te diriges directamente hacia el Sol".

Mansión Edgewood : "Te han invitado a una cena especial en la mansión del doctor Edgewood. En lugar de comer, tendrás que resolver misterio de la época victoriana".

Corporación Omega: "Tu amigo ha desaparecido mientras investigaba la misteriosa Corporación Omega. Sigue sus huellas y descubre la verdad".

Extras: Escapa del taller de Papá Noel, juega con Cats in Time, visita un espeluznante cementerio o una habitación funky de los 70. En nuestra última sala, podrás intentar escapar del taller de Leonardo da Vinci.

* El juego tiene contenido adicional en forma de DLC de pago con 4 salas grandes tanto Steampunk como Wild West. Si ya has comprado los DLC para la versión sin realidad virtual, funcionarán en realidad virtual sin una compra adicional.

Editores

Pine Studio

Desarrolladores

Pine Studio

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Abril 2, 2024

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés