Farcaster (PC)

Farcaster es un juego que mezcla a la perfección la jugabilidad clásica de los FPS con la emocionante acción sobre raíles y los shooters de oleadas. Monta en plataformas voladoras o parapentes, dispara y mata enemigos, esquiva balas desde todas las direcciones y corre y trepa por inmersivas bases militares. Con su mundo inmersivo, su ambiente arcade y su adictiva jugabilidad, es el tipo de juego que te hará volver a por más. ¿A qué esperas? Ponte los auriculares y prepárate para pilotar y luchar por los mundos de Farcaster.

Bienvenido a Farcaster, el trepidante juego de disparos que te pone en la piel de un rápido pistolero a la fuga. En esta emocionante aventura, deberás recorrer una serie de mundos llenos de acción, luchando contra enemigos y esquivando balas y obstáculos mientras viajas en una plataforma flotante. Pero no te preocupes, no estarás solo en esta lucha: tendrás a tu disposición tus mortíferos revólveres, ¿tendrás la habilidad de usarlos para derrotar a tus enemigos?

No solo vivirás una acción trepidante mientras viajas en la plataforma flotante a través de los portales de Farcaster, sino que también habrá momentos en los que te bajarás de la plataforma y participarás en la jugabilidad clásica de los FPS. Estos segmentos son cruciales para avanzar en la historia del juego y te obligan a usar tus habilidades para luchar contra los enemigos y descubrir cómo progresar en distintos entornos, desde extensas bases militares hasta páramos desolados, cada uno con sus propios desafíos. Tendrás que usar tu ingenio para moverte por estos entornos, cubriéndote para evitar el fuego enemigo y tomando decisiones en fracciones de segundo mientras te enfrentas a los jefes del juego.

Género

Acción indie

Editores

Int10h Studio

Desarrolladores

Int10h Studio

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Final 2024

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés