Tactical Rampart (PC)


Defiéndete de hordas de zombis en este inmersivo juego de rol de realidad virtual. ¡Crea estrategias, lucha y sobrevive en la mejor experiencia de apocalipsis zombie!

INTRODUCCIÓN:
¡Bienvenido a Tactical Rampart, el juego de supervivencia de zombies más intenso e inmersivo! Si eres fanático de la acción, la estrategia y los combates trepidantes, este es el juego para ti.

En Tactical Rampart, te enfrentarás al implacable ataque de los no-muertos en un mundo post-apocalíptico. Tu misión es proteger la muralla, usar armas y colocar torres estratégicamente para destruir zombies. Este no es un shooter de zombies cualquiera; Es un juego de rol táctico que pondrá a prueba tu ingenio y habilidades de combate.

FUNCIÓN CLAVE:

Brillantez táctica: planifica tus defensas, coloca torres y usa armas estratégicamente para proteger tu muralla. Cada decisión importa.

Mapas diversos: cada mapa proporciona una experiencia nueva y distinta, que requiere adaptación y creatividad para salvaguardar su fortaleza.

No te pierdas la mejor experiencia de realidad virtual zombie. Tactical Rampart es el juego que te mantendrá al borde de tu asiento. ¡Añádelo a la lista de deseos ahora y comprueba si puedes derrotar a los zombis y proteger tu muralla!

Editores

FOFF Studio

Desarrolladores

FOFF Studio

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Noviembre 20, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés