Rampage Agents (PC)


Participar en la prueba de juego de la comunidad
Nuestro objetivo consiste en crear un Rampage Agents coincidente a las preferencias de la comunidad.
Únete a nuestro Discord para hablar con los desarrolladores o enviar posts en la discusión de steam.
¡Apreciamos mucho sus comentarios!




Rampage Agents es un juego VR de tiro multijugador. Los jugadores pueden seleccionar agentes con diversas habilidades de una alineación en expansión para participar en batallas emocionantes.Pueden formar equipos con amigos para luchar juntos en batallas emocionantes de supervivencia, o pueden enfrentarse a enemigos poderosos y abrir un camino sangriento.

Modo de Gran Huida: crear tu equipo táctico, usar habilidades especiales, combinar incrustaciones de armas, usar accesorios de lanzamiento, y competir por la supervivencia en el gran mapa.Modo de Aventura: Combinando con elementos Rogulite y opciones tácticas dinámicas, puedes interpretar a diferentes agentes con diferentes habilidades en diferentes etapas de objetos soltados aleatorios, aleatorios, etc. Encontrar la combinación adecuada de armas y chips y mejorar las habilidades para crear build único en decenas de miles de combinaciones posibles.



[Formación de equipos,  combate innovador] Equipo táctico: ya sea que participes en una gran huida o una aventura, puedes seleccionar tu agente, unir fuerzas con otros jugadores, dominar habilidades únicas, coordinar con tus compañeros de equipo, explorar nuevas tácticas y combinaciones fuertes para crear un equipo poderoso definitivo.




[Diversos Contenidos, Tiros de Varios Estilos]Maestro de Armas: pistolas, metralletas, rifles, escopetas, francotiradores, lanzadores, inyectores, hasta 30 armas en 7 categorías, más de 100 objetos únicos que puedes obtener al azar en el juego.




[Equipo con Chat, Diversión Infinita] Multijugador en línea: puedes crear un equipo táctico participando en la batalla real o arriesgarte con hasta tres compañeros de equipo. En modo multijugador, puedes resucitar a tus compañeros moribundos y avanzar juntos.




[Lluvia de Balas, Lucha Codo a Codo]Combate feroz: héroes con diferentes habilidades elegibles, junto con diferentes ascensos de habilidades, armas y objetos, te permiten divertirte de un juego particular. Cada sesión es una experiencia completamente nueva.





[Excitante, Batalla Decisiva]Boss desfiante: cuatro dificultades principales: Normal, Difícil, Pesadilla e Inmortal. Mayor dificultad con Boss más desafiante, efecto reforzado de monstruos, Palacio de los misterios y otros mecanismos.




[Resucitación de Muerto a Berserker]Evolución: Como un Cyborg, nunca morirás realmente. Se pueden recuperar las copias de seguridad de tu cerebro humano para reconstruir tu cuerpo. ¡Recoge el Núcleo en las batallas para mejorar y reforzar tus habilidades antes de partir para una nueva aventura!

Editores

PlutoVR Studio

Desarrolladores

PlutoVR Studio

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Octubre 28, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés