The Devourer: Hunted Souls (PC)

¡Únete a nuestro Discord! https://discord.gg/5Jp46KY9sdEntornos y personajes fotorrealistasDisfruta de una experiencia de terror multijugador visualmente impactante impulsada por Unreal Engine 5 con personajes MetaHuman.Investigad juntosInvestiga el bosque con hasta 5 jugadores. Utiliza una variedad de artilugios de investigación paranormal para encontrar entidades u objetos paranormales.

Descubre una historiaEl bosque no es solo un lugar terrorífico, tiene una historia que contar. Descubre qué les ocurrió a sus habitantes e intenta acabar con la maldición que pesa sobre el bosque.Juega con personajes únicosJuega como uno de los cinco investigadores únicos. Cada uno tiene sus propias habilidades y capacidades especiales.Estilo de cámara corporal ajustableLos estilos de cámara corporal añaden un grado extra de inmersión a los juegos de terror. Puedes ajustar la intensidad de tu bodycam para adaptarla a tus preferencias.

Sobrevive a múltiples criaturasVive emocionantes persecuciones y espeluznantes jumpcares mientras investigas el bosque e intentas averiguar cómo evitar a las criaturas.Puzles dinámicosResuelve puzles juntos o en solitario. Dependiendo del número de jugadores, tendréis que hacer cosas diferentes. Los puzles se ajustan dinámicamente al número de jugadores, así que no tienes que preocuparte de que los jugadores se vayan a mitad de la partida.La muerte no es el finalCuando mueres tu alma es llevada a otro reino. ¿Podrás salir antes de que tus compañeros de investigación mueran también? Prepárate para acontecimientos inesperados.Múltiples localizacionesEl bosque es más que un bosque. Encuentra múltiples localizaciones y descubre qué esconden.

Editores

ZTEK Studio

Desarrolladores

ZTEK Studio

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Octubre 26, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés