Return to Northbury Grove (PC)


Liam Murphy es un aspirante a actor que busca el papel de su vida en el infame festival musical Rock the Warehouse. Tras llegar al desolado entorno del festival, Liam se enfrenta a la mismísima muerte al ser secuestrado y confinado en el sótano de la laberíntica casa del asesino del bosque espectral.

Liam tendrá que ser valiente y usar el ingenio para sobrevivir a las trampas, pruebas y tribulaciones que se presentarán frente a él. ¿Se convertirá en la próxima víctima del asesino o logrará escapar y saborear el aire fresco de la libertad? ¡Descúbrelo enfrentándote a la muerte y a tus propios miedos en Return to Northbury Grove!

Esta inmersiva experiencia en RA es una carta de amor al género de terror «slasher» que lleva la tensión un paso más allá en la franquicia de Northbury Grove. Por ello, será mejor no hacer ruido, no dejar que te vean y, por encima de todo, no enfadar al asesino. ¡Que comiencen los gritos y la sangre!


Inmersión al máximo nivel: experimenta cada segundo de tensión en una experiencia RA de 360 grados.
Las físicas son lo primero: el 100 % del juego tiene físicas tangibles, desde el propio personaje hasta casi todos los objetos presentes en los niveles.
Atmósfera fantasmagórica: los perturbadores entornos del bosque espectral y del resto de lugares misteriosos del juego cobran vida como nunca antes mientras vives una experiencia de inmersión al máximo nivel.
Sonido escalofriante: los efectos de sonido espaciales te harán sentir que estás viviendo una pesadilla en la vida real.
Partidas impredecibles: las decisiones importan. Todo lo que decidas impactará a tu supervivencia en tiempo real.
IA adaptativa: no hay dos partidas iguales. El terror del acoso se adapta a tus acciones en tiempo real. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir a una película de terror?
Obsesión por la modificación: ¿Oscuridad total? ¿Armas por doquier? ¿Happy, la vaquilla bonachona? Juega con modificadores, el juego de verdad comienza tras terminarlo por primera vez.

Género

Acción Aventura

Editores

tinyBuild

Desarrolladores

Scythe Dev Team

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Octubre 16, 2023

SOs compatibles

Windows

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés