Glassbreakers: Champions of Moss (PC)

¡Lánzate con tu equipo de campeones a una envolvente arena de combate en este emocionante juego de táctica, magia y poder! llega este juego de combate 1c1 a tiempo real en el que tendrás que hacer frente a tu oponente y su equipo en un enfrentamiento repleto de acción que querrás repetir una y otra vez.

Prepara tu equipo
Escoge una combinación de tres campeones de una lista en expansión con los habitantes más heroicos, viles y notorios del mundo de Moss. Cada campeón cuenta con habilidades únicas que complementarán las del resto del equipo y contrarrestarán las de los rivales con un sinfín de consecuencias.

Hazles frente
Lucha contra amigos en partidas privadas o enfréntate a jugadores de la comunidad Glassbreakers con un nivel similar de habilidad. Prepárate para cualquier cosa: nunca se sabe qué campeones reclutará tu rival para su equipo. La envolvente arena también te permite observar los movimientos físicos de tu rival a tiempo real. Identifica su estrategia y reacciona para volver el enfrentamiento a tu favor.

Rompe el cristal a tu manera
Inicia la batalla y lanza a tu equipo al ataque contra los campeones rivales y su fortaleza de cristal al tiempo que aprovechas los elementos tácticos para obtener ventajas estratégicas en el tablero. En cada partida se te presentarán oportunidades y retos únicos, con una variedad infinita de posibilidades de juego al cambiar siempre las combinaciones de héroes y emplear diferentes estilos de juego. Adapta tu estrategia al encuentro que estés disputando para asegurarte de que tu equipo se alce con la victoria.

Editores

Polyarc

Desarrolladores

Polyarc

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Octubre 14, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Multijugador

Idiomas

  • Voces en inglés
  • Textos en inglés