Fisherman's House (PC)

Has sido capturado misteriosamente por el aterrador pescador. El pescador es famoso por secuestrar a sus víctimas para después comérselas. ¿Tu misión? Escapar lo más rápido posible antes de que el pescador te mate.

La Casa del Pescador te espera en este juego. En esta casa hay todo tipo de herramientas y llaves que pueden ayudarte a escapar de la casa. Pero debes tener cuidado, porque el pescador escucha muy claramente.

Características:

- Puzzles generados aleatoriamente: Cada juego incluye nuevas ubicaciones generadas aleatoriamente donde los objetos como llaves o herramientas pueden estar escondidos.
- Diferentes niveles de dificultad: Hay diferentes niveles de dificultad que cambian la velocidad de movimiento del pescador.
- Él puede escucharte: No solo los sonidos que hagas dentro del juego, sino también tu micrófono forma parte del juego. Sin embargo, el micrófono se puede apagar si lo prefieres.
- Modo VR: ¡Juega a la Casa del Pescador como nunca antes! Usa tu casco de realidad virtual favorito para una experiencia completamente nueva.

¡Diviértete y disfruta explorando!

Editores

Platuro

Desarrolladores

Platuro

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Septiembre 28, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en inglés