Falling Down XR (PC)

Bienvenido al mundo de Falling Down XR, una emocionante colección de juegos de diversos géneros diseñados para la realidad virtual.

Plataformas: En este juego, tu objetivo es saltar de una plataforma voladora a otra y descender lo más rápido posible. Presiona el botón de pausa del juego en el momento adecuado para registrar tu tiempo y convertirte en el jugador más ágil. A simple vista, puede parecer fácil e incluso un poco aburrido, pero recuerda que estás en realidad virtual, donde todos tus miedos ocultos a la altura y la velocidad cobran vida. Experimenta el verdadero placer de las plataformas que pasan rápidamente a tu lado, el viento silbando en tus oídos y la belleza encantadora del mundo desde la perspectiva de un pájaro.

Para este tipo de juego, hemos preparado tres mundos diferentes para ti:

Cubic City, y su destructor tornado.
Data Center, un mundo digital inspirado en la magnífica Matrix.
Aventura espacial, defiende tu nave de los ataques piratas.
Segundo juego, Laberinto vertical: Una aventura meditativa en la que tu tarea es navegar por un laberinto vertical. Aquí también experimentarás el miedo a las alturas y la penumbra. Un malvado hechicero te ha atrapado en la cima de una torre y está absorbiendo tu vida gota a gota. ¡Navega por el laberinto sin caer para obtener la libertad! Cada nuevo inicio genera un laberinto único, para que no te aburras.

Tercer juego, Shooter en primera persona: En busca de aventuras, te encuentras en una antigua catedral abandonada. Resulta que la catedral no está tan vacía como parece; está habitada por monjes fantasmales cuyos hechizos desatan ataques mágicos aterradores. ¡Afortunadamente, tienes un arma con munición ilimitada! Antes de enfrentarte a esta batalla desafiante, es una buena idea someterte al entrenamiento de un auténtico soldado de fuerzas especiales. Con este propósito, hemos preparado un nivel de entrenamiento con obstáculos, campos de tiro y blancos móviles que disparan de vuelta. Tus enemigos han recibido formación de los mejores instructores y pueden disparar con precisión. No te muevas en línea recta, muévete en zigzag como un conejo.

Editores

EvilRadish

Desarrolladores

EvilRadish

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Septiembre 17, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés