URBO (PC)

URBO te ofrece la oportunidad de construir pueblos en islas flotantes. Verás casas pequeñas crecer y convertirse en casas más grandes, y luego casas más grandes en más grandes, llenando lentamente el espacio de tu ciudad. Cuando te quedes sin espacio en una isla, aparecerá una nueva, seguida de otra, y así hasta completar el nivel.LA INMERSIÓN ESPERA
Sumérgete en el ambiente inimitable de URBO, donde los paisajes deleitan la vista y los acertijos evocan recuerdos de acertijos matemáticamente precisos de leyendas antiguas. Crearás ciudades que solo se pueden ver en sueños. Sueños para recordar y a los que desearías volver. URBO es una mezcla única de minimalismo visual, música relajante, ritmo de juego meditativo y rompecabezas que impresionan con sus elegantes soluciones.

LA VARIEDAD ESPERA
URBO te invita a visitar innumerables mundos. Ciudades futuristas flotando en el abismo del espacio abierto. La capital, escondida en un cañón inexpugnable en el corazón del desierto. Los tranquilos barrios de un pequeño pueblo de pescadores enclavado a orillas del mar Mediterráneo. URBO es donde los sueños de lugares lejanos se hacen realidad. Verás muchos mundos, los existentes, los perdidos y los que aún están por encontrar. La decisión es tuya.

LOS ENIGMAS ESPERAN
URBO te regala horas de agradables momentos de contemplación. Bajo el disfraz de la simplicidad yace un enigma que requiere concentración. El acertijo que recompensa generosamente a un jugador atento. URBO está diseñado para que su naturaleza sea clara a primera vista. Pero llevará tiempo y experiencia aprender a elegir las llaves de todos los rompecabezas.

UN CAMINO SIN FIN LE ESPERA
No hay un objetivo final en URBO. Las reglas son muy simples: construye casas en campos de juego de diferentes formas geométricas. De las casas pequeñas salen otras más grandes, luego otras aún más grandes, y así sucesivamente. Así crece tu ciudad y el número de personas que la llaman hogar. Tal vez algún día puedas construir una ciudad que no pueda expandirse más. Pero incluso entonces siempre hay un nuevo campo de juego de una forma diferente, que requiere un enfoque nuevo.

URBO TE ESPERA EN CUALQUIER MOMENTO
Olvídese del trabajo durante un cuarto de hora o pase una tarde entera jugando. Ejecútelo mientras espera a los invitados o durante un descanso de sus actividades favoritas. Tómate un momento para hacer una pausa si te sientes estresado. Cambie su atención cuando se dé cuenta de que no puede resolver un problema importante. Quién sabe, tal vez sea URBO quien tenga la clave.

Género

Estrategia

Editores

Door 407

Desarrolladores

Door 407

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Septiembre 13, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés