URBO: Dream One (PC)

Un relajante juego de rompecabezas en el que construyes una ciudad en miniatura en una isla verde en medio de un gran lago azul. Sal de tu rutina diaria y sumérgete en el mundo de URBO: Dream One. Mira cómo crece tu ciudad casa por casa.

Parte de un universo más grande

Este es solo uno de los mundos de URBO. Cada uno ofrece la oportunidad de construir ciudades misteriosas en un entorno atmosférico y de ensueño. Concéntrate en el juego cuando sientas que tu mente necesita descansar. Siga nuestras noticias a través del siguiente enlace, tal vez sean exactamente los reinos de URBO los que necesita para inspirarse...

https://store.steampowered.com/app/2141770/URBO/

Un mundo inspirador



URBO: Dream One presenta una isla cubierta de hierba con una Torre mística, dispuesta a revelar sus secretos a los sabios. Los extraños monumentos que forman parte del paisaje insinúan los orígenes místicos de este reino. Mira el mundo desde diferentes ángulos, en diferentes momentos del día. Después de todo, lo familiar siempre aparece bajo una nueva luz cuando la noche se convierte en día.

Una ciudad fascinante



En URBO: Dream One, el estilo arquitectónico y la paleta de colores de tu ciudad se mezclan a la perfección con la belleza del mundo circundante. Cada casa construida, cada movimiento afortunado será visto por la Torre. El uso de sus bonificaciones agregará un toque agradable a la jugabilidad y construirás una ciudad verdaderamente próspera a la que muchos habitantes querrán llamar hogar.

Género

indie Estrategia

Editores

Door 407

Desarrolladores

Door 407

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Septiembre 10, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés