Poly Ego (PC)

¿Así que tienes un don para la realidad virtual y un toque de masoquismo?

¿Te apetece que jueguen con tu cabeza digital en un mundo inquietante donde la lógica es reina y la locura es tu único consuelo? Bueno, querido inadaptado, da un paso al frente para Poly Ego.

En el espacio infinito, te conviertes en una rata de laboratorio desprevenida - bueno, un robot de laboratorio, para ser más preciso. Empujado a una realidad que oscila entre "oh, eso es inteligente" y "¿por qué diablos estoy haciendo esto?", debes navegar a través de un laberinto de rompecabezas que desafían la mente, todo mientras un robot llamado Bluepy te hace compañía - y a veces te vuelve loco.

Los rompecabezas no son solo palitos para recoger. Espera estar reflejando láseres como un interno no remunerado en un salón de depilación futurista. Los robots enemigos también invaden el lugar, pero no te preocupes, puedes manejarlos, esperemos...

La coordinación es clave aquí. Tú y Bluepy deben operar en perfecta unión, como una orquesta finamente sintonizada. Acerca de los láseres, las placas de presión, las plataformas móviles, los ascensores y una miríada de otros elementos que encontrarás en el camino, es tu trabajo descubrir sus propósitos.

Oh, y no olvides los cubos. ¡Ah, los cubos! Estos pequeños bloques son tu única esperanza de salvación.

¿Estás listo para Poly Ego?

Editores

Poly Tool Design

Desarrolladores

Poly Tool Design

Enlaces

Oculus Steam