Escape the Backrooms (PC)

Explora la aparentemente infinita extensión de niveles inquietantemente familiares en las trastiendas basadas en la popular creepypasta lore. Cada nivel presenta diferentes formas de escapar con peligros en el camino.


Gráficos realistas, interfaces de usuario mínimas y una ambientación lúgubre garantizarán una experiencia envolvente.


Explora las trastiendas con un equipo de hasta 4 jugadores. Ten cuidado, ya que los compañeros de equipo pueden no-clipar en otras zonas del mapa y cada miembro de tu equipo debe encontrar la salida con vida para escapar. No dejes atrás a ningún vagabundo.


Atraviesa 15 niveles únicos basados en la historia de Backrooms, con actualizaciones periódicas de contenido. Cada nivel cuenta con una forma diferente de escapar con varios peligros en el camino.


Controla cada rincón para que no te pille desprevenido una de las 10 entidades hostiles de las trastiendas, cada una con su propia mecánica que tendrás que aprender rápidamente si quieres sobrevivir.


Comunícate con tus compañeros de equipo con el chat de voz de proximidad. Asegúrate de no alejarte mucho de tu equipo, ya que puedes perderte fácilmente en la confusa extensión de las trastiendas. Las entidades también pueden oírte, así que guarda silencio siempre que estés cerca de algún peligro.

Editores

Fancy Games

Desarrolladores

Fancy Games

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Julio 20, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés