Aimtropolis (PC)



¿Crees que tienes buena puntería? Demuéstralo en AIMTROPOLIS, un shooter arcade de VR donde tendrás que superar una serie de minijuegos en orden aleatorio que cambiarán en cada partida según la dificultad que elijas. ¡Consigue las mejores puntuaciones en todos los minijuegos y escala hasta llegar al número 1!

La precisión y la velocidad serán clave para conseguir una buena puntuación, ¡así que presta atención a las normas de cada minijuego! Cada vez que termines uno, tu puntuación se registrará en las clasificaciones nacionales y mundiales, ¡y podrás medir tu habilidad con gente de todo el mundo! ¿Serás capaz de coronarte?





En cada partida de AIMTROPOLIS tendrás que superar 8 minijuegos que sucederán en orden aleatorio, y que estarán determinados por el nivel de dificultad y el mundo que elijas. En el lanzamiento, contará con un total de 20 minijuegos, y recibirá actualizaciones gratuitas con nuevos cada mes hasta noviembre de 2023, llegando a un total de 50.

Los 5 mundos dentro del juego son únicos y en cada uno de ellos te encontrarás con una ambientación totalmente distinta y una banda sonora única. Ponte en la piel de un sheriff del salvaje Oeste, enfréntate a piratas en el Caribe, o viaja en el tiempo y visita la edad Media o un mundo futurista de ciencia ficción.

El número de minijuegos, mundos y niveles de dificultad harán que ninguna partida de AIMTROPOLIS sea igual que la anterior. ¡Que empiecen los minijuegos!





50 minijuegos; 20 en el lanzamiento y 5 nuevos cada mes, desde julio hasta noviembre de 2023.
8 minijuegos por partida.
5 mundos con diferentes temáticas.
4 dificultades para elegir.
Rankings nacionales y mundiales.
Banda sonora creada y diseñada específicamente para cada mundo del juego.
Skins, logros y niveles bonus.

Género

Acción Casual indie

Desarrolladores

Raccoon Game Studio

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Julio 12, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en inglés
  • Textos en inglés