Battle Bows (Quest)

Preparados, listos... ¡PUM!

En las tierras remotas de un reino lejano, el inflacio es la fuente de la vida. ¡Los habitantes de ese lugar son nada más y nada menos que globos! Las reservas de este recurso se han agotado después de años malgastándolo, y ahora sobreviven a duras penas.

Por desgracia para tu reino, sus exploradores han encontrado existencias de inflacio en tu territorio. Ahora sus ejércitos llegan a tu mundo en tropel, con criaturas que han experimentado una evolución distinta y más mortífera.

¡Forma equipo con otros arqueros para defender el inflacio de tu reino de estos terroríficos y desequilibrados globos vivientes! Con un arco y un poder elemental, dispara flechas mágicas desde la torre del castillo. Traza estrategias con tu equipo para derrotar a las oleadas enemigas, cuya dificultad irá aumentando, y vencer a los temibles jefes gigantes. ¡Revienta barriles y activa trampas potentes para detener a los globos veloces, furtivos y voladores!

Intenta conseguir el título de Jugador destacado en cada partida derribando objetivos con más habilidad para obtener la máxima puntuación posible. Supera a tus rivales para hacerte un sitio en las clasificaciones de temporada de Battle Bows.

¡Disfruta de partidas individuales, de juego rápido cooperativo y en grupos privados con tres niveles de dificultad y un modo infinito para divertirte tanto como te apetezca!

¡Diviértete con todas las partidas que quieras!

Género

Acción

Editores

Wimo Games Inc

Desarrolladores

Wimo Games Inc

Enlaces

Oculus