Synapse (PlayStation 5)

UN ESTADO MENTAL LETAL

Combate a dos manos con una potencia de fuego despiadada y una creciente telequinesis en el alucinante juego de RV de acción y disparos definitivo.

Conviértete en agente, saca tus alucinantes poderes mentales a la luz e invade el retorcido subconsciente de un famoso enemigo del Estado.

Del galardonado equipo de Fracked, Phantom: Covert Ops y Far Cry VR: Dive into Insanity ahora llega la siguiente generación de RV inmersiva de acción.

Siembra el caos en la mente del enemigo combinando armas a dos manos y innovadoras habilidades telequinéticas. Combate a dos manos y combina tus poderes para superar defensas formidables y adentrarte en un panorama mental hostil.

Adéntrate en un panorama mental surrealista e imponente creado para que se muestre en el impresionante 4K HDR de PS VR2. Siente cada momento de acción llena de adrenalina a través de los mandos Sense de nueva generación de PS VR2, los gatillos adaptativos y la retroalimentación del casco. 

Desarrolla y domina tu propio estilo de combate combinando competencias y habilidades cada vez más sofisticadas. Arriésgalo todo en una misión definitiva a la desesperada en los recovecos más oscuros de una mente corrupta. 

Visceral, trepidante y visualmente explosiva; Synapse es una experiencia inédita creada exclusivamente para PlayStation®VR2.

Género

Acción

Editores

nDreams

Desarrolladores

nDreams