Friends World (PC)

Friends World es un juego de defensa de estrategia para un solo jugador y multijugador hecho para VR.
Friends World es un juego creado con la propiedad intelectual de Kakao Friends. Puedes experimentar todo en realidad virtual, incluidos varios personajes, batallas de juegos y varios escenarios y fondos.

¡Salva a los 'AMIGOS' que están manchados de maldad! ¡Rescata al héroe manchado por el mal, rescata al héroe y usa ese héroe para atacar todas las etapas!

1. Configuración de la cubierta
- Los usuarios pueden crear un mazo seleccionando personajes de Amigos. Puedes desafiar a un jugador y multijugador usando tu propio mazo.


2. Juego individual
- 20 etapas diferentes están disponibles. Hay 4 jefes en 20 etapas, y planeamos agregar etapas continuamente a través de futuras actualizaciones.
- Puedes jugar un minijuego lanzando regalos y monedas antes de seleccionar un escenario. Los regalos pueden adquirir artículos con una baja probabilidad y las monedas pueden adquirir CON.



3. Juego múltiple
- Puedes jugar invitar a amigos, aleatorio 1: 1 y Battlefield (1: 1: 1: 1 se actualizará más adelante). Puedes competir en clasificaciones con los puntos ganados a través del juego.

4. Clasificación
- La clasificación se selecciona utilizando la clasificación de clasificación múltiple y el ataque de tiempo cuando se elimina cada jefe. Sube tu clasificación eliminando muchos jefes multijugador y estratégicos.

5. Tienda
- Puedes dibujar máscaras de conjuntos de AMIGOS, máscaras individuales y máscaras, y puedes comprar los artículos necesarios para el juego.
- Se agregarán máscaras a través de actualizaciones.

Género

Casual Estrategia

Editores

KakaoVX

Desarrolladores

KakaoVX

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Mayo 4, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Multijugador

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés