Formula Retro Racing - World Tour (PC)

Un juego de carreras retro actualizado para la era moderna, Formula Retro Racing: World Tour combina la sencillez y accesibilidad de las máquinas recreativas de carreras de los 90 con una física realista, multijugador en pantalla partida y 60 FPS de rendimiento.

Desarrollando el concepto del éxito original de carreras retro, Formula Retro Racing: World Tour introduce nuevos circuitos y tipos de coches para añadir otro nivel de profundidad. Recorrerás lugares emblemáticos de todo el mundo, compitiendo con otros pilotos e intentando batir tus tiempos de vuelta. ¿Tienes lo necesario para dominar cada línea de meta, apurar al máximo en cada curva y cruzar la bandera ajedrezada para lograr la victoria?

Formula Retro Racing: World Tour cuenta con cuatro modos de juego. Son los siguientes:
● Arcade
● Gran Premio
● Eliminatoria
● Entrenamiento libreCaracterísticasUna nueva generación de carreras arcadeTodo lo que conoces y amas de las carreras arcade está aquí presente, incluyendo cronómetros, circuitos atestados y colisiones épicas. Un reactivo motor de conducción aporta la sensibilidad de los juegos de carreras modernos y añade un elemento de realismo a cada momento del recorrido.

Gráficos de bajo poligonaje para la era modernaLos fans de los juegos de carreras de los 90 se sentirán como en casa con Formula Retro Racing: World Tour gracias a sus gráficos de bajo poligonaje, puestos al día con resolución 4K y una nítida velocidad de rendimiento de 60 FPS.

Tipos de vehículosCompite a bordo de varios nuevos tipos de vehículos, como coches de carreras de alto rendimiento y «muscle cars» que pueden derrapar en las curvas. Cada una de las dos clases de coches presenta cinco variantes; cinco coches distintos de fórmula con un solo asiento (incluyendo turismo, rally y cigarro) y cinco «muscle cars» con vehículos de estilo antiguo que van de los 40 a la década de los 2000. Cada coche ofrece un manejo distinto que hace que las sensaciones en cada circuito sean diferentes. Tendrás que encontrar las mejores trayectorias y puntos de frenada de cada vehículo.

Lugares emblemáticosCompite en lugares emblemáticos como Londres, París y Nueva York, y pasa a toda velocidad por rincones reconocibles de todo el mundo.
Lista completa de circuitos:
● Montreal
● Londres
● París
● Roma
● Nueva York
● Las Vegas
● Berlín
● Tokio
● Hong Kong
● Santiago
● San Francisco
● Snowdonia Drift
● Hieizan Drift
● Miami Drift
● Santa Mónica Drift
● São Paulo Drift
● Indiana Oval
● Alabama Oval

Coches destruiblesDescubre las consecuencias de llevar tu coche demasiado lejos con una física de colisión realista que destroza tu vehículo pieza a pieza.

Multijugador con pantalla partida y tablas de clasificaciónReúne a tus amigos en el sofá y enfrentaos en un modo con pantalla partida para cuatro jugadores. Corred para ver quién consigue la trayectoria más rápida, o simplemente intentad destrozaros unos a otros a base de choques. Compite con otros jugadores online en las tablas de clasificación de mejor vuelta y tiempo de carrera.


Inmersiva experiencia de RV¡Sumérgete en la acción con un intenso modo de realidad virtual! Esta experiencia de conducción completa es tan realista que seguro que acabas inclinándote en las curvas mientras recorres con un coche de fórmula las chicanes y horquillas de tus circuitos favoritos de World Tour.

Editores

CGA Studio

Desarrolladores

Repixel8 CGA Studio

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Abril 6, 2023

SOs compatibles

Windows Mac Linux

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego

Multijugador

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés