Creed: Rise to Glory - Championship Edition (PlayStation 5)

Sumérgete en la adrenalina del boxeo con la emoción cinematográfica de una película taquillera, al subir al ring como un aspirante a campeón de boxeo. Entrena con Rocky Balboa, lucha contra rivales conocidos e inesperados en las arenas dinámicas y comienza tu legado en el boxeo.
La edición Championship te ofrece una experiencia mejorada y extendida para jugadores nuevos y veteranos de CREED con contenido adicional, características, mejoras en la calidad y soporte de JcJ multiplataforma. La edición Championship utiliza todo el poder de la PS5™ y PS VR2 para mejorar la emoción y el desafío de las partidas más arriesgadas en el ring. Ponte los guantes y sube al ring para una experiencia digna de un campeón.

CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA

Escoge entre 22 boxeadores traídos directo del universo de Creed™ y Rocky™ y creados exclusivamente para Rise to Glory.
Experimenta la vida de un futuro campeón: entrena con Rocky Balboa, enfrenta a legendarios rivales en icónicos rings y sube a la gloria. La edición Championship expande aún más el universo de Creed con nuevos personajes, trajes y opciones de arena de CREED III.

SUBE AL RING

Siente la emoción y adrenalina del mundo cinematográfico de Creed 3 con peleas arriesgadas, anunciadores activos, grandes efectos visuales, música dinámica y animaciones de nocaut.
Los jugadores sentirán los gritos de Rocky desde su esquina y el pasar de los guantes mediante el audio espacial 3D. El soporte 4K HDR, campo de visión de 110 grados y el renderizado foveado te brindan impactantes nocauts con rendimiento y fidelidad mejorados.

SIENTE EL IMPACTO

La tecnología intuitiva del combate cuerpo a cuerpo ofrece una experiencia trepidante de pelea gracias al poder de la realidad virtual.
La tecnología patentada cuerpo a cuerpo y los sistemas para contrarrestar en cámara lenta mejoran la intensidad de la pelea y la retroalimentación háptica del visor y el control permiten que los golpes sea más impactantes

JUEGA A TU MANERA

- Modo Historia - Entrena, pelea y gana como un Creed. Experimenta el complicado viaje de Adonis Creed mediante interacciones narrativas y una historia expandida inspirada en CREED III.

- Modo libre - Forja tu camino a la gloria. En este modo, podrás escoger a tu oponente y el lugar para que los combates personalizados sean un desafío a tu medida.

- Opciones de estado físico - Supera tus objetivos personales con estas opciones para establecer objetivos de tiempo y calorías.

- JcJ Multiplataforma - Organiza peleas personalizadas contra un amigo o desafía a rivales modestos en el JcJ multiplataforma.

Editores

SURVIOS, INC

Desarrolladores

SURVIOS, INC