Per Aspera VR (Quest)

Per Aspera es un juego de realidad virtual de simulación planetaria que combina la ciencia ficción dura con la construcción de bases, para proponer una experiencia que se desarrolla con el planeta entero como escenario. Asume el papel de AMI, una Conciencia Artificial con la directiva principal de terraformar Marte para la colonización humana.

CARACTERÍSTICAS:

■ Gestiona de forma equilibrada un complejo conjunto de recursos y construye estructuras interconectadas por todo el planeta.
■ Personaliza tu planeta con árboles de investigación complejos que te permitirán diseñar tu propio plan de terraformación. Desarrolla nuevas tecnologías, inspiradas en ciencia del mundo real, para crear una próspera civilización interplanetaria.
■ Descubre el misterio de una presencia amenazante en Marte y defiende a tus colonias de fuerzas desconocidas y hostiles.
■ Disfruta las increíbles voces de Troy Baker, Phil LaMarr, Laila Berzins, Yong Yea, Lynsey Murrell y Nneka Okoye, que conseguirán que te impliques a fondo en la historia.

Editores

Raw Fury

Desarrolladores

Tlön Industries

Enlaces

Oculus